Home NOVEDADESEVENTOS Regresa El Festival Latino De Atlanta

Regresa El Festival Latino De Atlanta

by Soraya Alcalá

El Festival Peachtree Latino, creado en el 2000 bajo la producción de Hispanic Marketing Group, Inc y su CEO la empresaria Margarita Ayes, regresa este 29 de agosto con más bríos, grandes sorpresas y atracciones para toda la familia.

Desde su formación, el Festival ha engalanado y alegrado a latinos y público en general y en este 2021 el reto es aún mayor, ya que se convierte en el primer gran evento que realiza la ciudad tras la pandemia que azotó a todos por igual.

Una gama de más de 125 estrellas de talla internacional han desfilado en el trascurso de dos décadas por los escenarios del Festival Peachtree Latino.

Celebridades como Gloria Trevi, Pitbull, Daddy Yankee, Alejandra Guzmán, la India, Kany Garcia, Fanny Lu, Mariana Seoane, Elvis Crespo, Luis Enrique, Ismael Miranda, Fulanito, Ednita Nazario, Pedro Capó, Many Manuel, Ninel Conde, Fonseca, Tito Nieves, Pablo Montero, Belinda, Ana Barbara y muchos más, han dicho presente a través de estos 21 años, haciendo que este festival, sea el preferido por toda la familia en la ciudad y también por las empresas que han participado y brindado su apoyo destacando la atracción del mercado de Atlanta, como uno de los de más crecimientos en la comunidad hispana de Estados Unidos .

“El Festival Peachtree Latino es un evento creado y producido con el único y reconocido slogan: “Integrando Culturas y Tradiciones” por medio de la música como idioma Universal. Este incluye y enfatiza el liaison entre empresas que desean promover y/o vender sus productos a miles de personas. En la gastronomía se trata de incluir la mayor variedad de igual manera teniendo la visión de diversidad. En este año, estamos cumpliendo nuestra vigésimo primer aniversario y estamos seguros de que tanto el público como las empresas estarán muy dispuestas a salir al encuentro con la diversión familiar; la entrada es completamente gratis, lo cual brinda la oportunidad de llegar con toda la familia. El evento se llevará a cabo en Piedmont Park que es el único parque que cuenta con el espacio y respaldo de la ciudad de Atlanta” comentó su fundadora, Margarita Ayes.

La cita es este próximo 29 de agosto en el parque Piedmont Park de Atlanta, desde las 10 am hasta las 8 pm

Related Videos

Leave a Comment