Home ESTILOS BLOGBELLEZA Recetas De Belleza Con Miel

Recetas De Belleza Con Miel

by Soraya Alcalá
Miel Pura EMedia

 

National Honey Board se asoció con la estilista y experta en belleza Hilda Gabriela Hernández, quien comparte hoy sus recetas.

EXFOLIANTE CORPORAL DE MIEL Y VAINILLA

Los exfoliantes corporales se utilizan para suavizar la piel al eliminar las células muertas. Al realizar una exfoliación en las manos, los pies o el cuerpo, todo el cuerpo podrá lucir más joven y radiante rápidamente.
Para 1 aplicación

INGREDIENTES

1 taza de miel
1 taza de azúcar
1 cucharadita de extracto de fresa
½ cucharadita de extracto de vainilla
3 cucharadas de aceite para bebé

PREPARACIÓN

En un tazón, mezcla la miel, el azúcar, el aceite para bebé y los extractos de fresa y vainilla, hasta que todos los ingredientes estén incorporados. Aplica en el área deseada y masajea por 5 a 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.

MASCARILLA HUMECTANTE DE MIEL Y AGUACATE

El aguacate y la miel son la combinación perfecta para agregar a cualquier rutina de belleza y dejar el rostro terso y absolutamente radiante.
Para 1 aplicación

INGREDIENTES:
1 cucharada de miel
1 aguacate

PREPARACIÓN

Retira la piel y el hueso del aguacate. Luego, machaca el aguacate en un tazón y vierte la miel sin dejar de revolver. Continúa machacando el aguacate hasta que la miel esté incorporada. Aplica la mezcla sobre la piel y déjala actuar por 10 a 15 minutos. Retira enjuagando con agua tibia.

www.mielpura.org

Related Videos

Leave a Comment