Home ESTILOS DE VIDA"Yo No Lo Digo, Yo Lo Pinto"«Pintando» lugares de ensueño de VENEZUELA … CAYO SOMBRERO !

«Pintando» lugares de ensueño de VENEZUELA … CAYO SOMBRERO !

by Pat Morales

PAT MORALES

ART

«CAYO SOMBRERO»

31″ x  11″

CAYO SOMBREROmwww.patmorales.com

CAYO SOMBRERO * PARQUE NACIONAL MORROCOY * VENEZUELA

Ubicado en el litoral más oriental del estado Falcón y en el noroeste del Golfo Triste; en la costa centro occidental venezolana.

El parque se extiende tanto por zonas terrestres como acuáticas del golfo Triste, contiene una zona de manglares y gran cantidad de islotes o cayos entre los cuales se encuentran Borracho, Muerto, Sombrero, Sal, Las Animas y Peraza, entre otros, con playas espectaculares de arenas blancas como playa Mero, Paiclas, los Juanes, Playuela, Tucupido, Azul,Boca Seca y muchas mas. En el relieve destacan el cerro Chichiriviche, con elevaciones de 250 msnm; el conjunto de ensenadas y manglares internos y los cayos e islas.

Fue declarado parque nacional el 26 de mayo de 1974.

 

Related Videos


Notice: ob_end_flush(): Failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in /home/columnae/estilosblog.com/wp-content/plugins/noticias-newswire/noticias-newswire-plugin.php on line 68