Home NOVEDADESARTISTAS Periko & Jessi Leon Serán Padres

Periko & Jessi Leon Serán Padres

by Soraya Alcalá
Periko & Jessi Leon EMEDIA

Periko & Jessi Leon serán padres y esta vez estarán repartiendo mucho amor y dedicando este nuevo sencillo a todos los que tienen la dicha de ser padres y sienten ese amor incondicional por sus hijos.

 

Dentro De Mi” nace en plena pandemia mundial, en medio de la cuarentena de estos tiempos de (COVID-19). 

 

El dúo de Miami se casó el pasado 7 de marzo de 2020 y al poco tiempo, se enteraron de la mejor noticia de sus vidas, que esperaban la llegada de su primer bebe.

 

Lanzaron la noticia en sus redes compartiendo el embarazo con todos sus seguidores y familia. Con mucha emoción, quieren compartirles hoy esta canción que es dedicada para su baby boy, que llegara este octubre de 2020.

 

El sencillo tiene sonidos dulces, frescos y alegres muy al estilo del dúo, y pueden encontrar el video y canción producida y dirigida por ellos mismos, en su canal oficial de YouTube. Comparten tomas orgánicas y reales, podrán ver desde la pedida de mano, tomas exclusivas e inéditas de su boda, y todo el proceso de cómo se enteraron que van a ser papás, es un video lleno de puro amor. 

 

Este bebé le trajo al dúo, una conexión que los hace inseparables, que los lleva a superar cualquier obstáculo que se presenta en el camino, y les dio la fuerza para disfrutar de estos momentos duros de pandemia que vivimos en el mundo entero.

La gira de promoción dará inicio en todas las plataformas digitales

y se enfocará en: Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, y Estados Unidos, territorios que han recibido muy bien la música y talento del dúo. 

 

Dentro De Mi” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales vía Sony Music Latin.

 

Related Videos

Leave a Comment