RELÁJATE Y RENUÉVATE
Disfrutar de mezclas de peeling orgánicos con ácidos frutales es lo más maravilloso que la madre naturaleza nos ofrece. Su origen natural biológico, son mezclas frutales y ácidos dulces que se extraen del limón, la manzana, la piña, incluso hasta de la leche agria y la caña de azúcar, entre otros.
Los peeling orgánicos pueden aplicarse en cara, cuello, manos, espalda y abdomen. El resultado es una piel bella, firme, hidratada, tonificada con menos arrugas y un brillo natural.
En mi consulta estas mezclas alquimistas de ácidos, las uso como el primer paso en tratamientos antienvejecimiento para la piel; deteniendo así el paso del tiempo y ayudando al paciente a lucir un cutis sano y radiante.
Es muy beneficioso usar productos naturales, la alquimia de la madre naturaleza con los ácidos dulces se encargará de equilibrar tu piel de una forma espectacular.
MI CONSEJO: Visitar siempre un especialista antes de probar con los peeling orgánicos, son recomendables cada 15 días o una vez al mes, dependiendo del tipo de piel y el clima. Ayudan a cerrar los poros, eliminar la piel muerta, aclaran las manchas, disminuyen las líneas de expresión y bien utilizado corrigen el acné.
!Relájate Y Renuévate!