Home DESTACADOS Gira ONE DIRECTION ON THE ROAD AGAIN

Gira ONE DIRECTION ON THE ROAD AGAIN

by Soraya Alcalá
HONDA CIVIC TOUR PRESENTS ONE DIRECTION ON THE ROAD AGAIN (PRNewsFoto/Live Nation Entertainment) @estilosblog

HONDA CIVIC TOUR PRESENTS ONE DIRECTION ON THE ROAD AGAIN (PRNewsFoto/Live Nation Entertainment) @estilosblog

Live Nation anunció hoy que la popular GIRA DEL HONDA CIVIC presentará la próxima gira ONE DIRECTION ON THE ROAD AGAIN en los Estados Unidos. Promovida exclusivamente por Live Nation, LA GIRA DEL HONDA CIVIC PRESENTA A ONE DIRECTION ON THE ROAD AGAIN, el recorrido en los Estados Unidos de la esperada gira mundial por estadios de la banda ganadora de multiplatino, empieza el 9 de julio de 2015 en el Qualcomm Stadium en San Diego, California. Icona Pop se unirá a la gira como invitado especial.

La GIRA DEL HONDA CIVIC DE 2015 llevará a la banda número uno en giras del mundo a 17 ciudades de los Estados Unidos, con presentaciones en San Francisco, Chicago, Filadelfia, Nueva Jersey, Seattle y más. Empezando mañana 2 de junio a las 6:00 a.m., hora de verano del Pacífico, hasta la medianoche, hora de verano del Pacífico, del 4 de junio, One Direction y la GIRA DEL HONDA CIVIC están ofreciendo una promoción especial de entradas en la que todos los fans pueden ‘Comprar 2 Entradas y Recibir 2’, con un descuento del 50% en la compra de cuatro entradas*. Recuerde usar el código de la promoción 1DCIVIC. Puede ver información sobre las entradas y detalles adicionales en HondaCivicTour.com.

“Estamos muy emocionados al salir de gira en los Estados Unidos en julio y maravillados por participar en la Gira del Honda Civic”, dice Niall. “Va a ser nuestra mejor gira hasta ahora y ¡estamos ansiosos por ver a nuestros increíbles fans!”

Continuando una tradición de la GIRA DEL HONDA CIVIC, un Honda Civic de 2015, exclusivamente individualizado y autografiado por One Direction, se exhibirá en cada parada de la gira y los fans tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ganar el Civic individualizado, viajes en avión para ver y reunirse con miembros de One Direction, así como la oportunidad de participar en sorteos y concursos adicionales durante toda la gira. Para ver las reglas completas y entrar en línea, visite www.HondaCivicTour.com.

Con una asombrosa cantidad de 94 discos en el número uno y más de 46 millones de discos vendidos en solo cuatro años, los integrantes de One Direction, que empezó como una energética banda de música pop, se han convertido en superestrellas internacionales. La composición de las canciones de la banda se ha hecho más personal con cada nuevo disco, y FOUR es su álbum más impresionante hasta la fecha.

El álbum sigue al éxito mundial de su gira por estadios WHERE WE ARE, en la que se agotaron todas las entradas, y el documental en 3D THIS IS US. Los fans también tuvieron la oportunidad de revivir la gira de verano de 2014 con el estreno de su segundo filme WHERE WE ARE: THE CONCERT FILM, que rompió récords con la mayor audiencia de Event Cinema en un fin de semana. Si a todo esto se agregan sus 3,000 millones de visualizaciones en YouTube, 109 millones de seguidores combinados en Twitter y 33 millones de fans en Facebook, One Direction es más que un fenómeno mundial.

Related Videos