Home NOVEDADESTELEVISION Nuevo Canal De Contenido En Vivo Diseñado Para Elevar Las Voces Latinas @LatinUpMusic

Nuevo Canal De Contenido En Vivo Diseñado Para Elevar Las Voces Latinas @LatinUpMusic

by Soraya Alcalá

¡LatinUp!

Tres potencias de la industria del espectáculo; CMN, el líder en entretenimiento latino en vivo; Twitch, la plataforma de transmisiones streaming y Amazon Music LAT!N, un nuevo destino y marca global desarrollado para celebrar la diversidad de géneros y artistas de la música latina , han unido fuerzas para crear la principal plataforma de música en vivo para elevar la música, la cultura y las voces latinas: “¡LatinUp!”. Se trata del primer canal de transmisión de su tipo que ofrece contenido musical bilingüe con presentaciones en vivo de artistas emergentes y el talento más buscado en el mercado hispano, que representa una lista diversa de géneros que incluyen tropical, pop, regional mexicano y rock en español.

El lanzamiento oficial de ¡LatinUp! incluye un calendario estelar de presentaciones de artistas emergentes como Thyago, Chesca, Simon Grossmann, XAXO, Coast City, así como un concierto en vivo de la sensación del reggaetón latino Sech, y muchos más por anunciar. La programación incluirá contenido en vivo semanal en el que destaca un festival virtual de seis horas como evento principal del canal.

La programación incluye

  • ¡LatinUp! Virtual Fest: El Evento Tentpole de ¡LatinUp! Un festival de seis horas transmitido en vivo que dará vida a la gran cantidad de “listas de reproducción” de Amazon Music Latin con presentaciones en vivo y pregrabadas con los mejores talentos de la música latina de la actualidad.
  • ¡LatinUp! Live: Evento de una hora curado por Amazon Music LAT!N con actuaciones en vivo de artistas de renombre. Las personalidades se conectarán con la comunidad de Twitch para promover material nuevo, participar en el chat en vivo con los fanáticos y resaltar otros intereses como los juegos, la moda y los deportes. El primer evento de este formato será el 14 de abril junto a Sech.
  • ¡LatinUp! Lab: Sesión íntima de estudio en vivo moderada por productores de la industria musical y sus invitados, permitiéndole a la audiencia la interacción con los panelistas mientras discuten su proceso creativo e inspiraciones musicales.
  • ¡LatinUp! NXT: Muestra en vivo de algunos de los mejores talentos latinos emergentes con presentaciones, debates y participación interactiva de la audiencia en todo momento.
  • ¡LatinUp! Voices de Cultura: Con una alineación de nuevas promesas de la industria, Voices mostrará la nueva música que debes conocer mientras integra un aspecto de la cultura individual de cada artista que los ha inspirado, como la danza, la moda o la gastronomía.

“Twitch reúne diversas voces y brinda la oportunidad de compartir y aprender sobre diferentes orígenes y tradiciones todos los días”, dijo Brian Rucker, director de contenido musical premium de Twitch. “Estamos encantados de traer ¡LatinUp! a nuestra comunidad de Twitch y crear un destino que celebre la música latina y los artistas a la vanguardia de este género. Este canal no solo permitirá a la comunidad de Twitch sumergirse en la cultura y los intereses latinos, sino que también ofrece una forma para que los fanáticos de todo el mundo escuchen y se conecten con artistas latinos en tiempo real”, asegura.

¡LatinUp! se estrenó hoy 1 de abril y continúa con programación semanal durante todo 
el año en Twitch: https://www.twitch.tv/latinup

Related Videos

Leave a Comment