Home DESTACADOS MIAMI SALSA CONGRESS 2015 @columnaestilos

MIAMI SALSA CONGRESS 2015 @columnaestilos

by Soraya Alcalá

MIAMI SALSA
Eventos

El Miami Salsa Congress es un festival anual que se celebra cada verano en Miami Beach. El festival trae a los mejores talentos del mundo de la Salsa, incluyendo artistas locales e internacionales, bailarines galardonados con diferentes premios, instructores de baile de clase mundial, los mejores DJs de la industria y bandas latinas también galardonados y con una gran trayectoria musical. Es un evento de cinco días donde se celebra la Salsa en cinco días.

Del 29 de julio al 2 de agosto en el Deauville Beach Resort, Miami vivirá la fiesta latina más grande del verano al reunir al mejor talento de Salsa Nacional e Internacional.

Este evento de 5 días de música y baile latino, presentará una compilación única del más grande talento en el mundo de la Salsa, incluyendo grupos nacionales e internacionales de gran prestigio y ganadores de múltiples premios musicales, bailarines de Salsa mundialmente reconocidos, así como excelentes instructores de Salsa y los mejores DJs de la industria.

El prestigioso evento ha logrado presentar en eventos pasados a leyendas vivas tales como Ismael Miranda y Jose Alberto “El Canario” , así como superestrellas originarios de la Florida, tales como Edwin Bonilla, Marlow Rosado y Timbalive.

Este año, la serie de conciertos incluirán una celebración del 50 aniversario de Willie Rosario y su Orquesta, ganador del premio Latin Grammy, el pianista Pepe Montes Y Su Grupo, un tributo a Cheo Feliciano presentado por grupo éxito, honorando a los clásicos de la salsa: Ray Barretto, Tommy Olivencia, Sonora Ponceña Y El Gran Combo, presentado por David Lucca y su orquesta entre otros eventos.

After-Party Room – También conocido como el “South Beach After Party”, en el cual los asistentes vivirán una experiencia única escuchando a los mejores DJs de South Beach girando la tornamesa con música latina y otros géneros durante toda la noche.

Además, por primera vez el Miami Salsa Congress presentará el Youth Dance Festival, el cual incluirá talleres, fiestas y demostraciones enfocadas a niños.

Para más información de boletos, agenda de actividades visite
www.MiamiSalsaCongress.com

Related Videos