Home NOVEDADESCHRISTMAS Miami Deslumbrará Más Que Nunca Con Christmas Wonderland

Miami Deslumbrará Más Que Nunca Con Christmas Wonderland

by Soraya Alcalá

Las fiestas en Miami deslumbrarán más que nunca con Christmas Wonderland, una experiencia navideña totalmente nueva y única que combina todas las amadas formas tradicionales de celebración con elementos vanguardistas y momentos exclusivos del condado de Miami-Dade. Repleto de festividades navideñas enfocadas en la familia, atracciones de feria, delicias culturales, espectaculares iluminaciones, shows en vivo, y una celebración inclusiva de nuestra vibrante y diversa comunidad.

Al llegar, los visitantes se adentrarán en una cautivadora cúpula en 3D y serán transportados a un espectáculo navideño, saborearán delicias exquisitas, presenciarán impresionantes shows en vivo, se sumergirán en un mundo de maravillas dentro de zonas interactivas, se entregarán a emocionantes juegos y emocionantes atracciones, y disfrutarán de una abundancia de momentos perfectos para las fotografías, ¡todo ello seguro que deleitará a todos!

El centro de atención de Christmas Wonderland es Tinsel Trail, media milla de exhibiciones navideñas, espectáculos de luces y experiencias envolventes. Los visitantes encontrarán seis mundos inmersivos  mientras recorren el parque, cada uno con su propio tema, vistas, sonidos y actividades. Estos son:

  •  HoliDade, una celebración de la diversidad, la comunidad, la cultura y los vecindarios del condado de Miami-Dade con más de una docena de zonas listas para su mejor momento fotográfico con exhibiciones del galardonado diseñador y creador del Museo del Helado, Moyano Productions.
  • SweetStreet, el popular juego de mesa cobra vida a través de una explosión caprichosa de color, dulces, galletas y golosinas. Toma algo caliente en la panadería de la Sra. Claus o crea tu propia creación de jengibre en Ginny’s Gingerbread Lab.
  • ToyTown, donde todos vuelven a ser niños con la Brigada de los Elfos y juguetes más grandes que la vida. Los niños pueden disfrutar de juegos de tamaño infantil y construir sus propios adornos en Pinky’s Ornament Workshop.
  • Arctic Delight, entra a través de una pared de nieve y disfruta de la sensación del invierno. Los adultos pueden disfrutar de bebidas refrescantes en el Ice Bar mientras los niños exploran exhibiciones y actividades.
  • Town Square, un regreso a los clásicos navideños con Tony’s Tree Lot, un camión clásico de Navidad, trasládense al pueblo navideño en Main Street y disfruten de los mejores cuentos y aventuras junto a la chimenea con la Sra. Claus en Storytime with Mrs. Claus.
  • Santa’s Village. ¡Echa un vistazo a los renos en los establos, ve qué están haciendo los elfos y asegúrate de visitar a Santa en persona y obtengan una foto conmemorativa para recordar una noche mágica!

Cada hora, todo el sendero se oscurece y se sincroniza para un increíble espectáculo de luces que abarcara iluminando los seis mundos. Light Up the Night es una espectacular combinación de luces y música que llena todo el parque, uniendo a todos los visitantes en una experiencia compartida simultánea.

La acción continúa en el Magnificent Midway de Christmas Wonderland, una colección de las mejores atracciones de feria y juegos del país. Con más de 50 atracciones mecánicas , incluyendo tres montañas rusas y la rueda de ferris más grande de América del Norte, el icónico «Eye in the Sky», que se alza a más de 150 pies y permite a los visitantes ver millas a la redonda, exclusiva de Christmas Wonderland. Completando la experiencia del paseo, una gran variedad de comidas y delicias de feria y una variedad de camiones de comida locales y vendedores. Enclavado en el Magnificent Midway se encuentra una experiencia única en Miami, el IG’loo 360-Dome. La aventura inmersiva mapeada en 3D te rodeará con vistas y sonidos para el viaje de tu vida.

Acompáñanos a disfrutar de travesuras temáticas navideñas y hazañas aéreas en Holiday Hijinx Nuestra Princesa de los Ciruelos danza a 40 pies de altura mientras se maneja magistralmente en el aire. Estarás al borde de tu asiento mientras desafía la gravedad y la física. Para calmarte, su mejor amigo, el Elf on the Shelf , aligerará el ambiente con sus acrobacias y comedia. Pero tiene un gran, sorprendente y gigante final… su triple salto mortal. ¿Aterrizará esta vez? (Espectáculos diarios a las 6:30 pm)

¡No te pierdas a nuestro excepcional grupo de artistas de WonderCirque mientras realizan actos al estilo del circo utilizando sus cuerpos, aros, tablas de equilibrio y espadas! ¿Espadas? ¡Sí, espadas largas y afiladas! ¡No querrás perderte a WonderCirque! (Espectáculos diarios a las 8:30 pm)

Christmas Ball of Thrills!, es nuestra gigantesca bola de acero navideña, pero no es para colgar en un árbol. ¡Fue construida para sensaciones intensas! Nuestros valientes motociclistas arriesgarán la vida y las extremidades mientras compiten dentro de la gigantesca bola, cruzándose y pasándose rozando por centímetros. ¿Por qué lo hacen? No nos importa. ¡Es la Bola Navideña más emocionante jamás vista! (Shows diarios a las 7:30 pm y 9:30 pm)

Christmas Wonderland estará abierto desde el jueves 16 de noviembre de 2023 hasta el domingo 7 de enero de 2024, en Tropical Park, 7900 SW 40th St, Miami, FL 33155. El precio de las entradas en línea comienza en $29 para niños de 3 a 10 años, $39 para adultos de edad 11+ y entrada gratuita para niños menores de 2 años. Los precios no incluyen impuestos ni tarifas. Estacionamiento gratuito en la propiedad con transporte de cortesía en el estacionamiento. Para obtener boletos y más información, visite: http://miamiwonderland.com/

Detalles de Christmas Wonderland:

Fechas: Desde el jueves 16 de noviembre hasta el domingo 7 de enero.

Horario de operación: De 5:00 PM a 12:00 AM (1:00 AM en Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo). Cerrado los lunes 27 de noviembre, 4 de diciembre, 11 de diciembre y 18 de diciembre.

Related Videos