Home NOVEDADESTELEVISION Súbete A Mi Moto La Serie Basada En La Historia De Menudo Debuta En EstrellaTV

Súbete A Mi Moto La Serie Basada En La Historia De Menudo Debuta En EstrellaTV

by Soraya Alcalá
SubeteOficial.jpeg EMEDIA

Estrella Media, una empresa hispana de medios multiplataforma, integrada verticalmente en los Estados Unidos, anunció hoy que la muy esperada serie biográfica Súbete A Mi Moto, basada en la historia del grupo Menudo, hará su debut en Estados Unidos a través de la cadena EstrellaTV.

 

La serie, la cual narra la historia de legendario grupo juvenil Menudo, según la relata su creador, hará su gran debut en la Unión Americana por EstrellaTV el domingo, 14 de febrero a las 9P Este/ 8P Centro, sobrecargando su programación de fin de semana en 2021.

 

Producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios y distribuida por SOMOS Distribution, Súbete A Mi Moto se estrenó en México y Latinoamérica en octubre 2020. La serie relata la historia el grupo Menudo, la sensación internacional del pop de los ochenta, en una serie dramática con el trasfondo de las canciones legendarias del grupo y su estatus icónico dentro del firmamento de la música pop, según lo relata su creador.

 

Súbete A Mi Moto narra una aventura de proporciones épicas; la historia del fenómeno 
juvenil que revolucionó la música de pop en español a nivel mundial.

 

Encapsulada en 15 episodios de una hora, la producción se rodó en México y Puerto Rico. Estelarizada por Yamil Ureña, Braulio Castro y Rocío Verdejo, entre otros, Súbete A Mi Moto cuenta la fascinante historia de Edgardo Díaz, un ambicioso y astuto empresario quien creó al legendario grupo que eventualmente cimentaría las bases del concepto de las bandas juveniles musicales que conocemos hoy en día.

 

“Estamos sumamente encantados de poder traer Súbete A Mi Moto al público hispano de los Estados Unidos. Menudo fue un exitazo internacional y el primer grupo latino de pop que hizo el cross over al mercado americano general”, señaló Iván Stoilkovich, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Televisiva de Estrella Media, Inc. “Estoy seguro de que esta serie llamará la atención de los fans nostálgicos en la Unión Americana así como trascenderá generaciones para atraer a nuevos seguidores del legado musical de Menudo”.

Related Videos

Leave a Comment