Home ESTILOS BLOGCORONAVIRUS COVID-19 Meijer Comienza A Administrar Dosis De Refuerzo COVID-19 Para Niños De 5 A 11 Años

Meijer Comienza A Administrar Dosis De Refuerzo COVID-19 Para Niños De 5 A 11 Años

by Soraya Alcalá

Las farmacias de Meijer ya están administrando dosis de refuerzo actualizadas para la COVID-19 a pacientes de entre 5 y 11 años en cada una de sus sucursales del Medio Oeste. El minorista tomó medidas rápidas después de la aprobación de los CDC para el refuerzo pediátrico la semana pasada a fin de seguir protegiendo a las comunidades a las que presta servicios.

“Si bien la vida ha vuelto a la normalidad para muchos, es importante estar atentos y seguir protegiendo a sus seres queridos de las cepas más comunes del virus de la COVID que circulan en la actualidad”, señaló Jackie Morse, vicepresidenta de Farmacia del minorista con sede en Grand Rapids, Míchigan. “Nuestras farmacias proporcionaron muchos servicios importantes durante la pandemia, y esta vacuna actualizada es otro ejemplo clave de nuestro compromiso con nuestros clientes y los miembros de nuestro equipo”.

Los CDC recomiendan que las personas a partir de los 5 años reciban una dosis de refuerzo actualizada (bivalente) si han transcurrido al menos 2 meses desde la última dosis de la vacuna contra la COVID-19. La dosis de refuerzo actualizada para la COVID-19 está dirigida a las cepas ómicron BA.4 y BA.5 que circulan con mayor frecuencia y ahora está disponible para las vacunas de Moderna o Pfizer. Para programar una cita, envíe “COVID” al 75049, visite Clinic.Meijer.com o llame a su farmacia Meijer local. También están disponibles las citas de vacunación sin turno.

Hasta la fecha, la tienda minorista ha administrado más de 3.4 millones de dosis de la vacuna contra la COVID

Según las orientaciones de los CDC, todos los profesionales vacunadores de Meijer usan mascarillas y siguen protocolos específicos para desinfectar todas las superficies y áreas en las que se administran las inyecciones entre cada paciente. Los clientes deben usar mascarilla durante la aplicación de la vacuna. La mayoría de las farmacias Meijer tienen salas de consulta privadas donde los pacientes pueden recibir sus vacunas.

Los CDC sostienen que es seguro recibir la dosis de refuerzo actualizada para la COVID y la vacuna contra la gripe al mismo tiempo. Meijer recomienda a sus clientes que ahorren tiempo y programen una cita para recibir la vacuna contra la gripe enviando “flu” al 75049.

Las vacunas en Meijer también pueden contabilizarse como créditos para recetas en el programa mPerks Pharmacy Rewards Program, que les permite a los clientes obtener ahorros en compras futuras en la tienda.

Para obtener más información sobre Meijer, visite www.meijer.com

Related Videos