Home ESTILOS-INFORMAEEUU VISIT FLORIDA Invita A La Audiencia A “Meet My Abuela”

VISIT FLORIDA Invita A La Audiencia A “Meet My Abuela”

Visit Tampa Bay

by Soraya Alcalá

 

VISIT FLORIDA, junto con Visit Tampa Bay, Film Tampa Bay y Odyssey Studios, han anunciado el estreno de su nueva serie de telerrealidad, “Meet My Abuela”. La serie sin guión es un cambio innovador en la comercialización del turismo que brinda a Florida la oportunidad de mostrar a Tampa como un destino de vacaciones deseable, al tiempo que atrae de manera única y perspicaz al mercado latino en los Estados Unidos.

La serie gira en torno a un joven latino que busca la aprobación de su abuela para dar el siguiente paso en su relación con su pareja. Alejándose de los programas de citas tradicionales, “Meet My Abuela” habla de escenarios de la vida real con los que muchos jóvenes se identificarán de inmediato. La serie juega con los estereotipos familiares, superponiendo la cultura y la comedia en un programa de citas ágil que eleva a Florida y sus comunidades hispanas y latinas. Cada episodio se enfoca en que la abuela conoce a la pareja a lo largo de una “cita” y, en última instancia, da a conocer su opinión sobre su relación.

Las fechas llevan a los espectadores a varios lugares de Tampa para mostrar el destino.

VISIT FLORIDA adoptó un enfoque juvenil de marketing para su audiencia hispana guiado por datos recientes sobre viajeros estadounidenses. Los viajeros hispanos representaron el 11 % de los visitantes de ocio que pernoctaron en Florida en 2021, y casi la mitad (48 %) tenían menos de 35 años, en comparación con el 24 % de los visitantes no hispanos. La edad promedio de los visitantes hispanos es de 40.6 años en comparación con los 50.0 años de otros viajeros. Esta población se queda más tiempo y gasta más, lo que estimula un enfoque más específico para involucrarlos.

Staci Mellman, directora de mercadeo de VISIT FLORIDA, está emocionada de traer esta programación innovadora y diversa a los televidentes. “Hay tantos programas de telerrealidad por ahí, pero este destaca a floridanos reales, familias reales y escenarios reales con los que los espectadores pueden identificarse. El formato innovador y los hermosos fondos de Tampa Bay mantienen a Florida en la mente de los espectadores”, afirmó.

Ocho episodios, de 10 a 12 minutos cada uno, conformarán esta primera temporada de la serie. La serie estará disponible en Vix (el mayor servicio de transmisión en español), Vizio, XUMO y YouTube a partir del 15 de septiembre de 2022. Esta serie, primera en su tipo, proporcionará un modelo nuevo y atractivo para los esfuerzos de marca de destino en todo el mundo, no solo mostrando lo que Tampa Bay tiene para ofrecer como un lugar de vacaciones, sino también presentando a los espectadores a los miembros de la comunidad latina local que conforman el ADN. del destino y representan la rica cultura.

Santiago Corrada, director ejecutivo de Visit Tampa Bay, dijo: “Estoy emocionado y orgulloso de destacar la comunidad hispana única de Tampa y lo que tiene para ofrecer a los viajeros. Con esta nueva llave en nuestras manos, estamos desbloqueando el potencial de Tampa Bay como nunca antes para atraer a los viajeros hispanos a visitarnos”.

Haga clic aquí para ver la serie en YouTube. Siéntase libre de usar el hashtag #MeetMyAbuela para cualquier promoción en las redes sociales.

ACERCA DE VISITAR FLORIDA

VISIT FLORIDA es la corporación oficial de marketing turístico y el recurso de planificación de viajes para visitantes de todo el mundo para el estado de la Florida. Como la industria número 1 de Florida, el turismo fue responsable de dar la bienvenida a más de 122 millones de visitantes en 2021, un aumento del 54 por ciento desde 2020. VISIT FLORIDA promueve el turismo a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios para visitantes, y atiende a más de 13,000 socios de la industria de viajes en todo el estado. Para obtener más información sobre VISIT FLORIDA, siga a @FloridaTourism en Facebook y Twitter, o visite visitflorida.org. Para inspirarse en el Estado del Sol, siga a @VISITFLORIDA en Facebook, Twitter e Instagram o visite www.visitflorida.com. Para recursos de medios, visite www.visitfloridamedia.com.

Related Videos