Home NOVEDADESTELEVISION MEGATV Fortalece Su División De Noticias Con “Mega News” En 3 Ediciones @MegaTVlive

MEGATV Fortalece Su División De Noticias Con “Mega News” En 3 Ediciones @MegaTVlive

by Soraya Alcalá

Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció que su división de noticias se fortalece con la llegada de “Mega News” Primera Edición a las 4 p.m. (EST), el cual estreno desde el 18 de enero de 4:00pm a 5:00pm (EST) en el sur de la Florida por una hora.

“Mega News” Primera Edición esta conducido por las periodistas, Maite Luna y Jasmina Marazita. Mario Andrés Moreno continúa liderando el aclamado equipo de Noticias en MegaTV en sus ediciones de la tarde y de la noche a las 5:00 p.m. y 11 p.m. (EST) en una etapa de crecimiento de audiencia y expansión de su programación en el contexto de un ciclo crítico para la comunidad hispana por la pandemia. El noticiero de MegaTV en su primera edición, establecerá un nuevo ágil ritmo en la producción de noticias en los Estados Unidos.

Maite Luna y Jasmina Marazita son respetadas periodistas que han cubierto temas de política, gobierno y economía en Estados Unidos para varios de los medios más destacados del país, entre ellos Telemundo, Univisión, Estrella TV, Radio y TV Martí, América TeVe, Hola USA, entre otros.

“En los mercados de Estados Unidos estamos ofreciendo a los televidentes hispanos algo que tradicionalmente no han tenido en televisión: una elección real. En MegaTV, estamos orgullosos de nuestra robusta programación de espectáculos, análisis y noticias. “Mega News” con su nuevo horario a las 4 p.m., nos hace todavía más competitivos”, afirmó Albert Rodríguez, COO de SBS.

MegaTV es la Fuente más confiable de noticias e información para los hispanos en los Estados Unidos. Sus galardonados programas incluyen el noticiero “Mega News”, así como programas especiales, documentales y despachos noticiosos de última hora. El aclamado equipo de presentadores liderado por Oscar Haza, Jaime Bayly y Mario Andrés Moreno, corresponsales y colaboradores ofrecen la última información y el mejor análisis sobre eventos nacionales e internacionales, a través de múltiples plataformas televisivas y digitales, llegando a audiencias hispanas en diversos mercados en los Estados Unidos y Puerto Rico cada día de la semana.

“Mega News” Primera Edición ahora una hora de lunes a viernes a las 4:00pm (EST) por MegaTV.
MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc., es una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también es dueña de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses.

Related Videos

Leave a Comment