Home EN POSITIVO Medita Con Chopra Y J Balvin

Medita Con Chopra Y J Balvin

by Soraya Alcalá

 

Chopra anunció  el lanzamiento de una Experiencia de Meditación de 21 días totalmente nueva y gratuita que lleva por título Renuévate: En Cuerpo, Mente y Espíritu que ofrece meditaciones guiadas, relatos potentes y sabiduría para el cuidado personal de la mano del pionero del bienestar Deepak Chopra y de la superestrella internacional de la música y artista ganador del Grammy Latino, J Balvin. Esta experiencia especial en audio se enfoca en desarrollar resiliencia, encontrar curación y en crear una nueva versión de nuestra vidas y del mundo que compartimos, tan necesaria en estos momentos.

Ya puedes registrarte para participar en choprameditation.com/es o también puedes descargar el programa de la Experiencia de Meditación de 21 Días en la tienda de aplicaciones.

Chopra hace equipo con J Balvin para crear el nuevo programa de la serie Experiencia de Meditación de 21 Días: “RENUÉVATE: EN CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU”

Uno de los objetivos fundamentales de la marca Chopra es estrechar lazos y dar plataforma a maestros y voces reflexivas dentro de la comunidad afroamericana, los pueblos indígenas y las personas de color. Renuévate: En Cuerpo, Mente y Espíritu el programa bilingüe más reciente de la Experiencia de Meditación de 21 Días, subraya la misión de la compañía de fortalecer, servir y unir a una comunidad global diversa en torno al cuidado personal y la salud mental. El programa, disponible en español y en inglés, ofrece las herramientas para alcanzar el bienestar total mientras Balvin y Deepak invitan a los participantes a escuchar su cuerpo, mente y espíritu para trascender creencias y patrones antiguos y limitantes.

Cada meditación diaria dura 20 minutos e inicia con un espacio de sabiduría guiada y pensamientos de Balvin que dan paso a una sesión de meditación.

El programa de la Experiencia de Meditación de 21 Días nació en 2013 con Deepak y Oprah Winfrey; desde entonces, se ha convertido en un fenómeno mundial que reúne a millones de participantes y grupos de meditación en todo el planeta. Actualmente, la franquicia cuenta con un catálogo de 17 programas.

En un artículo publicado hoy en PEOPLE EN ESPAÑOL a cargo de Balvin, el artista detalla su lucha personal con la salud mental y cómo la meditación le salvó la vida: “La salud mental es universal, porque no discrimina. Nos afecta a todos. Lo sé de primera mano porque lo he experimentado yo mismo. He sufrido de ansiedad. He estado deprimido.

 La meditación es una de las muchas formas en que he enfrentado mi salud mental. Me salvó la vida y, para mí, puede ser uno de los primeros pasos clave para lograr alcanzar el bienestar mental y espiritual. La meditación consiste en abrir tu mente a la autoconciencia y comprender que la mente es algo que debe ser cuidado y necesita que le prestemos atención. Esto es especialmente importante en las circunstancias que estamos experimentando actualmente: donde el dinero es tan escaso para muchos; la salud es un signo de interrogación a nivel mundial; y la lucha por la justicia racial es más urgente que nunca. Cuando nuestro mundo fluye, el bienestar mental suele ser uno de los primeros aspectos que descuidamos. No tendría por qué ser así. De hecho, es precisamente en momentos como este que la atención plena puede resultarnos más útil. Esa es mi experiencia y espero que, a partir de ella, muchas más personas exploren la meditación y empiecen a dejar que la atención plena desempeñe un papel en su vida diaria. Si logramos que nuestro mundo esté un poco más en sintonía con nuestra salud mental, entonces esta iniciativa conjunta habrá sido un gran éxito."

“El mundo nos ofrece la oportunidad de renovarnos y J Balvin es el aliado perfecto para ayudarnos a llegar a una masa crítica de conciencia global expandida. Juntos nos prepararemos para vivir en un mundo más pacífico, incluyente, justo, sustentable, saludable y alegre para todos. Estoy en deuda con José y con nuestra comunidad de habla hispana por esta colaboración”, dijo Deepak Chopra.

Related Videos