Home DESTACADOS @MAUYRICKY CREAN LA ADAPTACION DE ‘VENTE PA’CA’ DE RICKY MARTIN FEAT. MALUMA

@MAUYRICKY CREAN LA ADAPTACION DE ‘VENTE PA’CA’ DE RICKY MARTIN FEAT. MALUMA

by Soraya Alcalá

LA EXCLUSIVA PARA ESTILOS MEDIA REPORT

El talentoso dúo Mau y Ricky, fueron los encargados de adaptar la versión en español de ‘Vente Pa’Ca’, el nuevo sencillo de Ricky Martin feat. Maluma, un tema con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros  pop y urbano que fue compuesto originalmente en inglés bajo el titulo «Some Kind of a Dream». 

Con una estrategia digital, radial y televisiva, el estreno de «Vente Pa’Ca» se llevó a cabo en diferentes plataformas, empezando el día de ayer, jueves 22 de septiembre a las 5PM ET, con el estreno mundial en televisión del video en el programa Primer Impacto de la cadena Univision, seguido de su debut en Vevo a las 7pm ET. El video, dirigido por Jessy Terrero, fue filmado en Miami, con la participación de ambos artistas y un grupo de 50 extras.

El día de hoy,  «Vente Pa’Ca»  debutó en las emisoras de radio a nivel internacional y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo: iTunes, Amazon y Google Play. También se hará una transmisión desde el concierto de Ricky Martin en Londres en la que los artistas  cantarán el tema vía Facebook Live programada para las 4-6PM ET/ 9-11PM GMT.

«Vente Pa’Ca»,  se perfila como el próximo éxito de esta temporada. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Mau y Ricky componen para un grande, también han trabajado con otros reconocidos artistas como: Thalia, Leslie Grace, Diego Boneta, Ednita Nazario y Yuridia, por mencionar sólo algunos.

En estos momentos Mau y Ricky se encuentran promocionando su exitoso sencillo  «Voy Que Quemo», tema compuesto y producido por ellos mismos y el cual fue elegido por  Billboard como uno de los mejores 9 temas de la semana.

«Voy Que Quemo», formará parte de  ARTE,  la más reciente producción discográfica de Mau y Ricky que está siendo producida por el múltiple ganador del GRAMMY Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Ricky Martin, Il Divo, Alejandro Sanz) que está programado para salir al mercado en los próximos meses bajo el sello de Sony Music Latin.

 

Para ver «Voy Que Quemo»:

http://smarturl.it/VoyQueQuemoVideo

 

Para más información sobre Mau y Ricky visite:

MauyRicky.com

https://www.instagram.com/mauyrickyP

https://twitter.com/mauyricky

https://www.facebook.com/MauyRicky

Related Videos