Home NOVEDADESCONCURSOS Dunia Ojeda Después De Su Éxito En La Voz Lanza Su Nuevo Sencillo

Dunia Ojeda Después De Su Éxito En La Voz Lanza Su Nuevo Sencillo

by Soraya Alcalá
Dunia Ojeda EMEDIA

I-magen Entertainment

Sin duda el programa LA VOZ de Estados Unidos ha sido una gran plataforma para el lanzamiento de nuevos talentos. No ha sido la excepción para DUNIA OJEDA,  esta joven cantante y actriz de origen cubano quien compitió en “LA VOZ USA” y quien fuese la ganadora del TEAM GUZMAN, quedando en 4ta finalista en el 2019. Los canales de TV demuestran con este tipo de programas que apoyan a sus participantes, convirtiéndose en verdaderas plataformas de lanzamientos y de éxito a la nueva generación de talentos.

Y aunque DUNIA OJEDA a su corta edad cuenta con una carrera musical de 10 años,   su exitosa participación en el programa, le abrió grandes puertas, como la de haber recibido la propuesta de la cantante ALEJANDRA GUZMAN, ha ser parte de su giracon el “Show deAlejandra Guzmán Tour – 2019”,México y Estados Unidos, en donde convivió, disfrutó, trabajó y  vivió una experiencia espectacular al lado de la talla de una artista como LA GUZMAN.

Ahora DUNIA OJEDA llega con una producción sin igual, su nuevo sencillo “No Soy La Misma”, compuesta por DANNY LOZADA, arreglos musicales por Jorge Arronte y la producción musical ROBERTO JAVIER, el género una combinación de Balada Pop-rock, como parte del estilo de géneros que abarca incluyendo el canto lírico. El estreno de la canción llega acompañada del video con una historia de amor y desamor, protagonizada por Dunia y el reconocido actor PEDRO MORENO,  bajo la producción ejecutiva de Migue Fernández quien gracias a la vasta experiencia, estudios y conocimiento que le ha dado el medio artístico, se estrena en esta nueva faceta como Director artístico y  productor ejecutivo del video. La dirección por NEIVER ALVAREZy el asistencia de la direcciónpor Roberto Folder.

Ojeda lanzó su primer CD en el año 2012, “Perdida en la Música” en los Estudios LAVA-ROOM- RECORDING de Cleveland, Ohio, USA. de forma independiente. por este último resultó en Artista emergente de los estudio de Grabación LAVA-ROOM-RECORDING en el 2012. Luego el segundo CD “Azul” en el 2014 con el Sello Discográfico cubano “Colibrí”.

Ha participado en grandes festivales como: Festival Cubano del Video clip:“Lucas”. Gala de Premiaciones.Festival Internacional“Boleros de Oro”. Teatro Terry. Cienfuegos, Video Clip “Hechicera”, Nominado dentro de los 5 mejores videos del año en la Categoría “Música Pop”.7ma Edición del “Festival Internacional de la Canción de Miami”,Primer Lugar de Composición y Primer lugar de interpretación.

Y su carrera incluye importantes giras, presentándose en varias ciudades de Cuba, Estados Unidos e Italia, como: 2009-2014. Presentaciones en diferentes localidades de Cuba con show unipersonales y variados. 2012.Presentaciones en diferentes espacios del estado norteamericano de Ohio. USA. 2013.Tour por Italia. Presentación en diferentes ciudades (Torino, Savona, Salerno, y Roma).

Sus temas han entrado en el TOP 100 DE ÉXITOS DE LA RADIO EN CUBA.

  • “Lost in the music” (Posición 88 del Top 100 anual) y “Hechicera” (Posición 75 Top 100 anual), “Lo que se acabó, se acabó”.(34 semanas en lista, con la mejor posición la Nro7). Este tema se colocó dentro de los 20 temas más populares del verano 2014 y fue nominada como mejor canción del Género Pop 2014 por Pistacubana.
    “Lie, lie, lie”. Debut 18 de octubre del 2014. (11 semanas en lista con la mejor posición en el Nro 14 el 24 de diciembre del 2016). “No te ama como yo” , 2016. “Te acostumbrarás” (Posición 50 del Top 100 anual). “Báilame” (Mejor posición Nro 4 del Top 100, Posición 48 del Top 100 anual con 42 semanas en listas), “Easy” (Mejor posición Nro 35).Sin duda cuenta con un gran talento y don que le fue otorgado con su espectacular voz y este ha sido reconocido con importantes premios, como:
  • 2013:34th Annual “Telly Awards” en los Estados Unidos. El Video Clip “Lost in the music” obtuvo los Premios: Premio de Bronce en el Apartado: “Programas no habituales” en la Categoría: Música/Concierto y Premio de Bronce: en el Apartado: “Programas de TV, Segmentos y Piezas Promocionales” en la Categoría : Video Musical.
  • 2013. 19th Annual Communicator Award of Distinction Winners2013 presented by the International Academy of Visual Arts US. Video “Lost in the music”, OSV Studios, North Olmsted, OH. Programs/News/ Music Video.
  • 2015.1er Premio de Interpretaciónen la 7ma Edición del “Festival Internacional de la Canción de Miami”.

Ahora llega con este nuevo lanzamiento más fuerte que nunca, por su parte DUNIA esta muy feliz con este nuevo paso y la expectativa de la respuesta de su público. “Lanzar al mercado el tema “Yo no soy la misma” significa volver al género de balada intensa que tanto aprecio y me gusta interpretar, expresar sentimientos en una canción de este tipo me permite actuar, brindar al público mi faceta de actriz. Espero que todos disfruten esta preciosa balada”. Expresó Dunia

AGRADECIMIENTOS: Fotografía: Arianna Magnani - Locación: Biltmore Hotel
Estilismo: Peace love hair salon- Truss south Florida- Modelo: LIZAN AMARAL
& CLS LAW. 

Este próximo 25 de Septiembre lanza su nuevo sencillo y video a través de todas las plataformas digitales. Y comienza su gira de medios, por lo que estará disponible para entrevistas. 

Instagram: @duniaojeda

Related Videos

Leave a Comment