Home ESTILOS DE VIDALa Alquimista De La Belleza LAS VITAMINAS… son esenciales para la belleza

LAS VITAMINAS… son esenciales para la belleza

by Maribel Pedrozo

 

La Vitaminas y minerales brindan un excelente beneficio a la salud en general; sus ingredientes activos nos ayudan a resaltar la belleza de nuestra Piel, Cabellos y Uñas. Piel Bella… Más Joven… Piel Firme.

Como Especialista en el cuidado de la Piel les sugiero a mis pacientes incluir en su rutina de tratamientos Anti-Envejecimiento; los suplementos vitamínicos para la Piel. ¡Para lucir BELLA por fuera, tienes que empezar a cuidarte desde adentro!

Por eso la base de mi rutina de Belleza es una alimentación sana complementando con Vitaminas; no sólo nutren al organismo, sino que protegen, rejuvenecen y renuevan la piel.

“El suplemento Vitamínico “Dermacare Renew” y ” Resveratrol” es una alternativa completa que posee todos los ingredientes Anti-Oxidantes, que ayudan a ganar la batalla contra el paso del tiempo” Kika Rocha., Directora de Moda Y belleza de la Revista “People en Español http://www.peopleenespanol.com/pespanol/

VITAMINA “C” Poderoso Anti-oxidante Promueve la producción de Colágeno.

Fortalece el sistema inmunológico, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas en nuestra cara. Ideal para todo tipo de piel y pacientes fumadores, (cada cigarrillo, destruye de 50 a 100 mg. De Vitamina “C”).

ACIDO ALPHA-LIPOICO “Universal Anti-oxidante a la Piel”.

– Ataca a los Radicales Libres, los cuales dañan la fibra de Colágeno.

– Da Elasticidad y Brillo a la piel. –

Vitamina #1, (recomendada a Pacientes Diabéticos)

– Es 400 veces más poderoso, que la Vitamina “E” y “C”.

– Disminuye el Stress. –

 Ideal para todo tipo de piel y pacientes con Eczema, Psoriasis, Acné. OMEGA 3 “Hidrata la Piel”

– Anti Arrugas. –

Ideal para Piel seca, Rosácea, Cansada y sin brillo. –

Rejuvenece tu cuerpo y tu piel, dándole una apariencia suave y más joven.

 – Tiene Excelentes Propiedades Cardiovasculares.

VITAMINA “E”, “A”: “Excelentes Anti-Oxidantes”….como la Vitamina “C”.

– Ayudan a la producción de Colágeno y Elastina.

– Protegen la Piel del envejecimiento.

COENZYMA Q 10: “Acelerador del Metabolismo

 – Poderoso Anti-Envejecimiento. – Da vitalidad y juventud a la Piel.

Resveratrol “Gran Ant-oxidante, anti-Edad”

-Suaviza la piel, aumenta la producción de colágeno y elastina, atacando los radicales libres. Reduce inflamación.

DERMACARE Esta única fórmula “Piel Bella, Joven, Sana..y Rejuvenecida” – Potente Anti-Oxidante. – La combinación del Acido Alpha-Lipoico y L-Carnosine, inhiben el Glucation el cuan causa el mayor daño a nuestra piel, que es el “Envejecimiento”.

– Estimula La producción de Colágeno y Elastina.

VITAMINA DEL COMPLEJO “B”: Estas Vitaminas, Juegan un papel importante en la salud de nuestro Cuerpo, Piel, Cabello, Uñas…. Un Ejemplo: el Biotina (para la caída del Cabello). B 6 (Para el Acné).

¡La Mejor cualidad de las Vitaminas, es que mejora la salud y Belleza de nuestra Piel, Cabello, y Uñas…Dando así una mejor Calidad de VIDA! Dr. Alejandro Pedrozo, Dermatólogo de Miami, recomienda a sus pacientes, las Vitaminas.

Para una Salud Integral del Cuerpo y la Piel, hay que neutralizar los Radicales Libres; ingiriendo una alimentación sana, orgánica, natural y libre de químicos; así como tomar Suplementos de Vitaminas Anti-Oxidantes, como Vitaminas “A”, “C”, “E”, “D”, ácido alpha-lipóico, Dermacare Renew , resveratrol, minerales como el Zinc, Seleniun, Magnesio, etc.

Hay muchos Complejos Vitamínicos en el mercado, pero lo más importante es comprar productos acreditados con las letras GMP (Good manufacturing practice); que es un sistema que controla la fabricación y los ingredientes activos del producto.

Para más Información http://www.biopielnutraceuticals.com/

Related Videos

Ir al contenido