Home NOVEDADESEVENTOS El Reventón Del Año En Las Vegas

El Reventón Del Año En Las Vegas

by Soraya Alcalá

RUMBAZO, el reventón del año – se llevará a cabo en Las Vegas el 10 y 11 de septiembre, dando inicio al mes de la herencia hispana con una serie de eventos inolvidables aunado al esperado festival de música el 10 de septiembre.El festival RUMBAZO, es una verdadera celebración de música, ritmo, sabores, cultura y orgullo latino, que incluirá la presentación de artistas globales como Maluma, Prince Royce, Natanael Cano e Ivy Queen, entre otros. “Estoy feliz de poder  presentarme en vivo en Rumbazo, una celebración de nuestra música y cultura latina, me siento muy contento de ser parte de este reventón del año”, expresó Maluma.Este magno evento se llevará a cabo en el Downtown Las Vegas Event Center, y las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 15 de julio a las 10 a.m. PT, con precios comenzando en $59.00.

Haga click AQUÍ para mayor información sobre RUMBAZO, boletos para los eventos, concursos y mucho más.

Además del festival de música, el fin de semana de RUMBAZO, contará con un evento de bienvenida presentado por Becky G al que sólo se tendrá acceso por invitación, un after-party auspiciado por Bud Light Seltzer Sessions, y para cerrar la celebración del fin de semana, el domingo 11 de septiembre, se realizará una gran pool party. Todos contarán con la participación de icónicas estrellas latinas de renombre mundial, así como los nuevos artistas más exitosos del momento.

Los artistas que participarán en el fin de semana de RUMBAZO 

MalumaPrince Royce Becky GNatanael CanoIvy QueenOmar ApolloYendryChimbalaBlessdJon ZAngie Vee

Cabe destacar que los eventos del fin de semana de Rumbazo son producidos en colaboración con la cervecera líder en Estados Unidos, Anheuser-Busch.

En los próximos días se anunciarán otros eventos de RUMBAZO. 

Visite RumbazoFest.com para suscribirse y recibir noticias sobre el festival y/o, siga las redes oficiales en FacebookInstagram y Twitter.

Related Videos

Leave a Comment