Home ECO-PLANETA La Fundación Volo Presenta Florida Climate Weeksm 2021 @volofoundation

La Fundación Volo Presenta Florida Climate Weeksm 2021 @volofoundation

by Invitado
Climate Correction EMEDIA

La Cumbre De Una Semana Se Llevará A Cabo Virtualmente Del 19 Al 23 De Abril

La Fundación VoLo anunció hoy que Florida Climate WeekSM (Semana del Clima de Florida), un evento anual enfocado en la acción y las soluciones climáticas en el estado de Florida, se llevará a cabo del 19 al 23 de abril de 2021. La cumbre virtual gratuita, que tendrá lugar alrededor del Día de la Tierra, convocará a líderes de la industria, defensores de primera línea, empresas y residentes, a fin de discutir los efectos que el cambio climático está teniendo en sus comunidades y cómo convertirse en parte de la solución con el objetivo de garantizar un planeta sostenible para las generaciones futuras. Los asistentes podrán participar en más de 40 impactantes y transformadores eventos exclusivos de acuerdo con sus intereses, establecer contactos con otros invitados y mucho más. Para registrarse y acceder a la agenda completa, visite www.floridaclimateweek.org.

“El momento de transformar la conversación en acción es ahora, y de eso se trata Florida Climate Week. Nos hemos asociado con un grupo de respetadas organizaciones para proporcionar datos e información valiosa y confiable que capacitará a los participantes para tomar medidas y mitigar el impacto del cambio climático en nuestras comunidades”, dijo Thais Lopez Vogel, co-fundadora de la Fundación VoLo.

La agenda incluye más de 40 eventos exclusivos que abordan una gran cantidad de temas que incluyen, Compromiso Civil, Impuesto sobre el Carbono y Dividendos, Soluciones de Energía Limpia, Innovación Agrícola y Soluciones Tecnológicas, y Reducción del Impacto Ambiental, entre otros. Haga clic aquí para acceder a la lista completa de eventos confirmados.

 

  • Seguimiento del Progreso en Soluciones de Energía Limpia – Organizado por Southern Alliance for Clean Energy – Este panel discutirá las tendencias en soluciones de energía limpia y abordará si el sector eléctrico se está descarbonizando a un ritmo lo suficientemente adecuado para mitigar la crisis climática.
  • Cómo el Cambio Climático Afecta Nuestros Arrecifes de Coral – Organizado por el South Florida Science Center and Aquarium – Una discusión especial sobre cómo el cambio climático afecta nuestras aguas y arrecifes locales.
  • Capacitación para Embajadores Climáticos: Aprovechamiento del Poder de las Redes Sociales – Organizado por ecoAmerica and Growing Climate Solutions – El panel se enfoca en el uso de las redes sociales y las comunicaciones electrónicas para promover la conciencia climática e involucrar a los legisladores.

 

  • Capacitación para Defensores del Clima: Organizada por Citizen’s Climate Lobby (CCL): Este taller romperá el mito de que no podemos marcar una diferencia e inspirará a los asistentes al destacar el cambio positivo que los voluntarios del CCL están logrando en todo el mundo.
  • Cómo Medir y Reducir su Impacto Ambiental – Organizado por For Good Movement – Este taller mostrará a los asistentes cómo medir y reducir el impacto ambiental de su uso de energía.
  • Agricultura Urbana para Combatir el Cambio Climático – Organizada por Ideas for Us – Esta sesión compartirá información sobre cómo el cultivo y la agricultura urbana pueden trabajar para combatir el cambio climático y otros desafíos sociales y ambientales en toda Florida.
  • • Autobuses Limpios para Niños Saludables – Organizado por Florida Conservation Voters – Una discusión sobre el potencial para promover la resiliencia ante desastres y la salud pública a través de la electrificación de vehículos públicos. * La presentación se realizará predominantemente en español, con subtítulos en inglés.
  • Gentrificación Climática en Miami-Dade y el Condado de Broward – Organizado por Our Climate – Un Estudio de Caso sobre gentrificación climática y apariciones de gentrificación climática en Miami-Dade y el condado de Broward proporcionó diapositivas sobre soluciones de resiliencia.
  • Abordando el Cambio Climático Mediante un Plan de Impuestos y Dividendos Sobre el Carbono – Organizado por Greenleaf Communities – En esta presentación, Greenleaf Communities discutirá algunos de los riesgos climáticos que Florida podría enfrentar en las próximas décadas. Estos pronósticos se basan en análisis desarrollados por el científico del clima Dr. Don Wuebbles y sus colegas, incluyendo los publicados en la Cuarta Evaluación Nacional del Clima.
  • El Fondo Fiduciario GenZ: Marco Liderado por Jóvenes para la Acción Climática Legislativa – Organizado por Zero Hour Orlando – Este panel de discusión contextualizará el compromiso de la sesión legislativa de 2022 y enfatizará su importancia con respecto a cómo la acción climática protege a las comunidades de primera línea que históricamente han sido desplazadas durante los tiempos de crisis.

El evento principal de Florida Climate WeekSM será la tercera conferencia anual Climate Correction TM. A través de una serie de paneles, este simposio discutirá datos sobre el cambio climático y compartirá ideas, investigación de vanguardia, innovaciones tecnológicas y soluciones para acelerar el cambio global positivo. Climate CorrectionTM se llevará a cabo virtualmente el 23 de abril de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. EST.

A nivel regional, las ciudades de Clearwater, Deltona, Orlando, Palm Bay y West Palm Beach han declarado la semana del 19 al 24 de abril de 2021 como Florida Climate Week. Se espera que más ciudades de Florida hagan lo mismo. Florida Climate WeekSM está patrocinado en parte por el Consulado General Británico de Miami y la Ciudad de Orlando. Sirviendo como socios de medios están Florida News Network, una red estatal de noticias de radio que proporciona noticias, recursos y programación de formato extenso a estaciones de radio en toda Florida; y The Invading Sea, una colaboración de 26 organizaciones de medios de Florida que se enfoca en las amenazas que enfrenta el estado debido al calentamiento del clima. Toma editoriales y artículos de opinión de periódicos y colaboradores independientes, los publica en el sitio web de The Invading Sea y los distribuye a sus socios de medios.

La inscripción gratuita está disponible en www.floridaclimateweek.org

Related Videos

Leave a Comment