Home NOVEDADES Fechas límite de envío para la temporada navideña de 2019

Fechas límite de envío para la temporada navideña de 2019

by Soraya Alcalá

 

El 16 de diciembre será el día de mayor tráfico online con más de 8.5 millones de consumidores que visitarán usps.com para recibir ayuda en el envío de regalos navideños.

 

El Servicio Postal de Estados Unidos se prepara todo el año para la temporada alta de días festivos. Esto incluye asegurarse de que se dispone del equipo adecuado para clasificar, procesar y entregar los volúmenes de correo y paquetes esperados. Se contratan trabajadores estacionales donde y cuando es necesario, y la tecnología se ha expandido para mejorar el rastreo de paquetes a través de las redes de procesamiento y transporte del USPS.

AHORRE EL VIAJE AL CORREO

Los consumidores pueden usar el sitio usps.com para enviar sus paquetes y ahorrar viajes a la Oficina de Correos. El Servicio Postal anticipa que el 16 de diciembre será el día de mayor tráfico en línea, con más de 8.5 millones de consumidores que visitarán usps.com para recibir ayuda en el envío de regalos navideños.

El Servicio Postal estima que cerca de 400,000 consumidores utilizarán la función Click-N-Ship y otros servicios en línea el 16 de diciembre para pedir cajas de correo prioritario (Priority Mail) gratuitas, imprimir etiquetas de envío, comprar franqueo y solicitar la recogida de paquetes al día siguiente (next-day Package Pickup) sin costo alguno.

Fechas límite de envío para la temporada navideña de 2019

El Servicio Postal recomienda seguir las siguientes fechas límites de envío para recibir entregas antes del 25 de diciembre en la Oficina Postal del Ejército/Fuerza Aérea (APO), la Oficina Postal de la Flota (FPO), la Oficina Postal Diplomática/Consular (DPO) y en las direcciones domiciliarias nacionales*

Related Videos