Home DESTACADOS Esto es lo nuevo de Niña Pastori

Esto es lo nuevo de Niña Pastori

by Soraya Alcalá
@ColumnaEstilos

@ColumnaEstilos

Vuelve el torbellino de talento y fusión, Niña Pastori, este 27 de octubre estrenó Desde La Azotea, primer single del que en 2018 se convertirá en el décimo álbum de su carrera. Lo nuevo de la de San Fernando es otra exhibición vocal e instrumental de una artista respetable y respetada, que afronta su décimo trabajo discográfico tras el éxito de Ámame como soy, con el que logró el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca.

El lanzamiento de esta nueva canción coincide con la participación de Niña Pastori como asesora de Malú en el exitoso programa La Voz.

Desde La Azotea es otra muestra del excepcional momento personal y artístico que atraviesa Niña Pastori, pero también de su constante evolución con el flamenco, un género del que nunca se aparta pero con el que le gusta experimentar.

Niña Pastori afronta con determinación el reto de una nueva producción discográfica tras el aclamado “Ámame Como Soy”, en el que se exhibió con Joyas Prestadas y tres temas inéditos que llevan su firma. La artista, ha consolidado una carrera marcada por un sello personal e inconfundible, un sello que brilla con todo su encanto en este Desde la azotea, primer avance de su nuevo álbum que verá la luz a principios del 2018.

www.columnaestilos.com 

Related Videos