Home DESTACADOS El cantante Víctor Manuelle, ahora en el Zol 95.7FM

El cantante Víctor Manuelle, ahora en el Zol 95.7FM

by Soraya Alcalá

WXDJ-El Zol 95.7FM, anunció hoy que a las 5 p.m. (ET) les brindará a sus radioescuchas una oportunidad diferente de comenzar sus tardes, ya que otro cantante famoso al igual que Rey Ruiz (El Rey de la Mañana 6 a.m a 10 a.m.) ocupará las ondas radiales de la aclamada emisora, para sorprendernos a todos con una faceta nunca antes vista de esta estrella. Se trata del “Sonero de la Juventud”,Víctor Manuelle, el cual participará como “DJ” por un día en la emisora líder de Miami, El Zol 95.7FM.

 Durante la visita del artista, los radioescuchas que ganaron el concurso que se efectuó hace más de un mes en la emisora, tendrán la oportunidad de conocer “cara a cara”al ídolo de multitudes Víctor Manuelle. Los radioescuchas podrán sintonizar la emisora a las 5 p.m. (ET) durante la“mezcla 305”con “Jammin” Johnny Caride y Luis Perozo “El Sabroso” para poder disfrutar de las ocurrencias del cantante, quien tomará poder de la emisora, deleitándonos con sus nuevos trabajos musicales.

 Victor Manuelle se encuentra en una gira promocional por los Estados Unidos y su visita a la capital del sol, Miami, no fue en vano, ya que en el sur de la Florida, cuenta con un sinnúmero de fanáticos apasionados por su música.

 Para las directrices de la emisora, esto forma parte de un concepto divertido que revolucionará los formatos radiales, ya que los artistas representan mucho para sus fanáticos y por eso, a petición popular, les haremos el sueño realidad a nuestros radioescuchas de conocer a sus estrellas favoritas.

“El Zol 95.7FM continúa apostando por marcar la diferencia en el sur de la Florida, ofreciéndole a los radioescuchas una variada programación rodeada de estrellas,” agregó Jesús Salas Vicepresidente Ejecutivo de Programación de SBS.

 “Para la familia de El Zol 95.7FM es un honor poder contar con Victor Manuelle, ya que este artista de fama internacional nació musicalmente en El Zol 95 en los 90, y ahora después de 20 años, aun mantiene su popularidad,” afirmó “Jammin” Johnny Caride, Director de Programación de El Zol 95.7FM.

 Esta semana, su sencillo “Si Tu Me Besas” ocupa la posición #1 en las listas de “Tropical Airplay” de la revista Billboard, logrando con esto su récord #20 en la importante relación de la industria musical.

 «Si tu me besas» es el primer corte promocional de la nueva producción Busco Un Pueblo, del cantante y productor. Sus múltiples compromisos en Latinoamérica y Estados Unidos fueron la guía del sonero para aportar los ajustes que en su opinión necesitaba su género y esos ajustes tomaron forma en «Si tu me besas”.

 «Luego de visitar tantos países alrededor del mundo, me doy cuenta que la salsa sigue siendo uno de los géneros más aclamados a nivel internacional. Sé que sólo es cuestión de hacer unos cambios que vayan acorde a estos tiempos y el gusto de la juventud y lasnuevas generaciones, sin perder la esencia de nuestros ritmos tradicionales. Creo que con “Si tu me besas” logramos esta combinación», comenta Víctor Manuelle.

 «Si tu me besas», de la autoría del venezolano Oscar “Oscarcito” Hernández, fusiona el ritmo de la bomba (género autóctono de Puerto Rico), con sonidos y elementos urbanos que aportan a esta salsa un toque diferente y atractivo para la todos los gustos.

 “Busco Un Pueblo” convierte a Víctor Manuelle en tu candidato predilecto para este 2012! Dale tu voto, desde esta tarde por El Zol 95.7FM.

 

Related Videos