Home NOVEDADESCONCURSOS Despierta América Estrena Un Concurso Para Emprendedores Latinos Con Emilio Estefan Como Mentor

Despierta América Estrena Un Concurso Para Emprendedores Latinos Con Emilio Estefan Como Mentor

by Soraya Alcalá
DESPIERTA AMÉRICA

DESPIERTA AMÉRICA, el programa matutino ganador del premio Emmy de Univision, lanzó “DESPIERTA AMÉRICA … Todo es posible”, un concurso dirigido a emprendedores latinos. La competencia invita a empresarios latinos a mostrar sus ideas y compartir sus sueños de crear sus negocios o fortalecer los negocios que ya tienen por un premio de $25,000.

En celebracion del 25 aniversario de DESPIERTA AMÉRICA, diez finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus negocios o ideas de negocio frente a un jurado experto, con la guía de mentores. Los finalistas también participarán en desafíos y actividades a lo largo de la competencia a medida que alcancen el premio final.

El jurado de expertos que se unirá a DESPIERTA AMÉRICA para este segmento competitivo representa diferentes áreas de desarrollo empresarial como Emilio Estefan, productor musical y empresario, quien será el jefe del equipo de mentores. DESPIERTA AMÉRICA anunciará mentores adicionales a lo largo de la semana siguiente.

Mira DESPIERTA AMÉRICA… Todo es posible” en DESPIERTA AMÉRICA mañana por Univision – DESPIERTA AMÉRICA transmite de lunes a viernes a las 7 a. m. ET y los domingos a las 9 a. m. ET.

Visiten televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y pueden seguirnos en Twitter e Instagram.

Related Videos