Home MUNDO ARTISTICOBEST OF KOREA Super Junior Se Presentará En El Concierto SMTOWN Live Desde Suwon

Super Junior Se Presentará En El Concierto SMTOWN Live Desde Suwon

El concierto SMTOWN Live regresa de forma presencial luego de 5 años

by Soraya Alcalá

 

K-POP

Después de lanzar su nuevo álbum, The 11th Album Vol.1 ‘The Road: Keep on Going’, las “Leyendas del K-POP” SUPER JUNIOR comenzarán su gira en Asia en su país de origen, Corea del Sur. Anunciado recientemente, el grupo se unió a la lista de artistas para el concierto SMTOWN LIVE de este año.

SMTOWN LIVE tendrá lugar el 20 de agosto a las 6:00pm KST (5 AM EST/2 AM PST) en el Estadio Suwon World Cup, evento que regresa por todo lo alto desde el último que se llevó a cabo en 2017.

El concierto está generando mucha expectativa y llamando la atención del público con una lista de estrellas de SM Entertainment que incluye a KANGTA, BoA, TVXQ!, SUPER JUNIOR, TAEYEON y HYOYEON de Girls’ Generation, KEY y MINHO de SHINee, SUHO, XIUMIN, CHEN, D.O., y KAI de EXO, Red Velvet, NCT, aespa, GOT the beat, Raiden, GINJO, IMLAY, J.E.B. y más.

El evento se transmitirá en vivo para los fanáticos de todo el mundo a través de la plataforma global Beyond LIVE y el canal japonés KNTV. Los boletos para el Beyond LIVE están disponibles a través de la página web de Beyond LIVE y SMTOWN & STORE.

Desde su lanzamiento, ‘Mango’, ha conseguido más de 14 millones de vistas en YouTube. A través de la canción, SUPER JUNIOR expresa de manera dulce pero directa el deseo de convertirse en un oasis para llenar el amor de una persona que está cansada de buscar el amor.

‘El Camino: Sigue adelante’ (‘The Road: Keep on Going’) consiste de 5 temas incluyendo la canción principal “Mango” y por otro lado, ‘Don’t Wait’, una historia delicada e ingeniosa de alguien que se prepara para confesar, ‘My Wish’, una pista combinada con varias voces y sonidos ricos, ‘Everyday’ , una canción de amor adictiva, y ‘Always’, una canción refrescante y cálida que hará que cualquiera tenga un momento de ensueño. A través de estas canciones, SUPER JUNIOR canta historias de amor maduras vistas desde varias perspectivas y en varios géneros.

Junto con sus cinco temas bien hechos, SUPER JUNIOR presenta una promesa significativa a través de ‘The 11th Album Vol.1 ‘The Road : Keep on Going’ de conectar el pasado y el futuro.

Related Videos