Home DESTACADOS CHINO Y NACHO iniciaron gira internacional “Radio Universo Tour”

CHINO Y NACHO iniciaron gira internacional “Radio Universo Tour”

by Soraya Alcalá

CHINO Y NACHO sacudieron Caracas esta semana con dos conciertos a casa llena en el popular Anfiteatro Del Centro Sambil, dandole así comienzo oficial a su gira internacional, “RADIO UNIVERSO TOUR.” Con su tercera función confirmada para este 13 de diciembre en la ciudad de Miami (U.S.), la gira llevará al dúo a recorrer además los países de México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina. Presentando un concierto de altura que llenó al público de energía con su amplia selección de éxitos musicales, Chino y Nacho deleitaron al público Venezolano por 2 horas y 40 minutos, en las noches del 1 y 2 de diciembre.

“Nos emocionó muchísimo reencontrarnos con el público venezolano. Vivimos dos noches mágicas a su lado, lleno de música y baile,” comentaron Chino y Nacho.

El multi-premiado binomio, que recientemente recibió dos nominaciones a la edición 2015 del Premio Lo Nuestro, regresó al Sambil después de 4 años con un deslumbrante despliegue de pirotecnia y visuales, y una banda y cuerpo de baile compuesto por más de 30 personas. Llevando a las más de 2,000 personas que se dieron cita cada noche en un viaje musical que recorrió todos los hits con los que han conquistado al mundo, los conciertos de Chino y Nacho en el Anfiteatro Sambil han sido sin duda alguna el gran evento del año para el país.

“Dame Un Besito,” “Sin Ti,” “Tu Angelito,” “Regálame Un Muack,” “Mi Niña Bonita,” “El Poeta,” “Bebé Bonita,” “Bla Bla Bla,” “Don Juan,” “Mi Chica Ideal” y “Tú Me Quemas,” son solo algunos de los temas que formaron parte del repertorio que compartieron con la fanticada. El dúo además recibió a varios colegas en tarima.

Chino y Nacho se encuentran en la ciudad de Miami poniéndole lo últimos toques a la tercera función de su gira “Radio Universo Tour;” el evento en La Scala Brickell de la ciudad de Miami se llevará a cabo el 13 de diciembre y ya figura ser todo un éxito. Los chicos regresarán a la televisión nacional para recibir el año nuevo en vivo desde Disney World en Orlando, FL como parte de la programación especial de fin de año de la cadena Univision.

Related Videos

Leave a Comment