Home ESTILOS DE VIDADEPORTES La Campeona De BELLATOR MMA™ Cris ‘Cyborg’ Defenderá Su Título Mundial Del Peso Pluma

La Campeona De BELLATOR MMA™ Cris ‘Cyborg’ Defenderá Su Título Mundial Del Peso Pluma

by Soraya Alcalá

BELLATOR MMA y SHOWTIME Sports anunciaron la cartelera del BELLATOR MMA 259 que se llevará a cabo el viernes, 21 de mayo y se verá encabezada por la revancha del título mundial del peso pluma entre la actual campeona de las 145 libras y la peleadora número uno del mundo libra por libra de las artes marciales mixtas femeninas Cris “Cyborg” (23-2, 1 NC) y la californiana Leslie Smith (12-8-1). Este evento saldrá al aire exclusivamente por SHOWTIME a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT desde el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

Dos peleas adicionales también están confirmadas para esa noche. El peso lígero número 7 del mundo Adam “La Bomba” Piccolotti (12-4) se enfrenta al No. 10 Georgi “El Loco” Karakhanvan (30-11-1, 1 NC), y el No. 7 Christian “Dolor” Edwards (4-0) se mide ante Ben “Big Tuna” Parrish (4-1) en una contienda correspondiente al peso semi-pesado. Peleas adicionales serán anunciadas a futuro.

“Yo creo que ella será una mejor peleadora dentro de unos cinco años con más práctica, trabajo y peleas. La primera pelea fue muy rápida, así que mi expectativa es que esta será más larga. Ella es una guerrera y le gusta pelear, por lo que será un placer enfrentarla”, Cyborg dijo durante la transmisión de BELLATOR 255, la cual ella aprovechó para confirmar el evento.

“Por supuesto que quiero esta pelea. Todos tienen el objetivo de ganar un título en una organización de primer nivel, y esta lo es. Esta es la mejor organización en mi peso, y el mejor lugar para estar. Les garantizo que esta será una pelea entretenida”. agregó Smith.

Cris “Cyborg” es apenas la segunda campeona del peso pluma femenino en loa historia de BELLATOR. Cris viene de prevalecer en su primer defensa del título de BELLATOR al derrotar a Arlene Blencowe, obteniendo la primera sumisión de su carrera ilustre.  that also marked the first submission win of her illustrious career. “Cyborg” ya es una leyenda de las artes marciales mixtas a los 35 años de edad y busca fortalecer su legado todavía más como la mejor peleadora de artes marciales mixtas de todos los tiempos cuando se vea las caras con Leslie Smith por segunda ocasión el 21 de mayo. Tras ganar el oro de Bellator en la duodécima pelea de su carrera, la oriunda de Curitiba, Brasil hizo historia al convertirse en campeona mundial durante su cuarta gran promoción, habiendo obtenido cinturones de campeona previos tanto en UFC y Strikeforce. La brasileña que ahora reside en el sur de California cuenta con una marca de 23-2, 1 NC, incluyendo 19 victorias por finalización y triunfos sobre duras rivales como Julia Budd, Holly Holm, Marloes Coenen y Gina Carano.

Conocida por su estilo agresivo de pelea, Leslie “La Pacificadora” Smith entrará a la jaula de BELLATOR el 21 de mayo por quinta ocasión en sus casi 11 años de trayectoria en las artes marciales mixtas. Ella ahora contará con una segunda oportunidad de derrotar a “Cyborg” tras su primera cita en el UFC 198 del 14 de mayo del 2016 en Brasil. Smith ha ganado cuatro de sus cinco contiendas desde aquel entonces con victorias sobre Irene Aldana y Sinead Kavanagh entre sus oponentes más notables. Smith es ex compañera de la atleta de BELLATOR Keri Taylor Melendez y se entrena basada en el Centro de Entrenamiento El Niño de San Francisco.

La cartelera preliminar de BELLATOR MMA 259: Cyborg vs. Smith 2 saldrá al aire EN VIVO de costa a costa en todos los mercados de Estados Unidos a través de los canales de YouTube de BELLATOR y SHOWTIME Sports, y también por Pluto TV.

Como parte del lanzamiento de BELLATOR MMA por SHOWTIME, la cadena estará ofreciendo una promoción para aquellos que sean nuevos a SHOWTIME con un periodo de prueba gratuito por 30 días proseguido por una suscripción mensual descontada por $4.99/mes por los siguientes seis meses. Los televidentes pueden inscribirse ingresando a SHO.com/BellatorMMA. Aquellos que se inscriban recibirán dos eventos premier de BELLATOR MMA por mes durante todo el 2021 y en años venideros con todos los eventos disponibles en vivo y en directo a las  9 p.m. ET/6 p.m. PT donde sea que SHOWTIME esté disponible.

Tarjeta Actualizada de Peleas de BELLATOR MMA 259: Cyborg vs. Smith 2:

Pelea por el Título Mundial del Peso Pluma:

C-Cris “Cyborg” (23-2, 1 NC) vs. #4-Leslie Smith (12-8-1)

Pelea del Peso Ligero:

#7-Adam Piccolotti (12-4) vs. #10-Georgi Karakhanyan (30-11-1, 1 NC)

Pelea del Peso Semi Pesado:

#7-Christian Edwards (4-0) vs. Ben Parrish (4-1)

Related Videos

Leave a Comment