Home PRINCIPAL 5 Razones Por las Que la Costa Histórica de la Florida Es Ideal Para Vacaciones

5 Razones Por las Que la Costa Histórica de la Florida Es Ideal Para Vacaciones

by Invitado
FLORIDA EMedia

SAN AGUSTIN 

Con la incertidumbre que sienten muchas familias y con tantos niños asistiendo virtualmente a la escuela, muchas personas no han tenido la oportunidad de tomarse un descanso. Según un estudio de Robert Half, menos personas decidieron tomar vacaciones de verano, y más de un tercio de los viajeros decidieron esperar para tomar su tiempo libre para más adelante en el año.

Al regresar a vacacionar, muchas personas mencionan que las principales cosas que buscan son pasar tiempo con la familia, disfrutar de opciones para cenar al aire libre y visitar áreas abiertas, por lo cual San Agustín se convierte en un lugar ideal para una excelente escapada cerca de casa.

Aquí hay 5 razones por las que San Agustín ofrece una experiencia educativa de la rica historia cultural latina, lo que hará de las vacaciones un momento inolvidable, todo a solo una corta distancia.

Diversión familiar en la playa: Con más de 42 millas de playas, hay mucho espacio para disfrutar, participar en emocionantes actividades acuáticas y explorar la naturaleza con toda la familia, ¡incluyendo las mascotas!

Cultura e Historia: Combina las vacaciones con una experiencia educativa importante mientras exploras las raíces hispanas de la ciudad más antigua del país. Antes de Jamestown y Plymouth Rock, Juan Ponce de León, y más tarde, Pedro Menéndez de Avilés arribaron a la zona que ahora es San Agustín.

Cenas al Aire Libre: Desde ceviche, paella, empanadas hasta bandeja paisa, San Agustín ofrece una deliciosa gastronomía. Muchos restaurantes ofrecen cenas al aire libre y patios con vistas espectaculares.

Oportunidades al Aire Libre: Disfruta al aire libre y explora los lugares históricos de San Agustín a pie o admira la vista desde una distancia segura en un tour privado de degustación de vinos en carruajes y caballos.

Emociones en la Naturaleza: Para aquellos que buscan liberar la energía reprimida por estar encerrados en casa, pueden encontrar la emoción que buscan practicando senderismo en un parque estatal o haciendo tirolina entre las copas de los árboles por encima de los caimanes.

FLORIDA 

Related Videos