Home TECNOLOGíA 100 Líderes Hispanos Más Influyentes En Tecnología

100 Líderes Hispanos Más Influyentes En Tecnología

by Soraya Alcalá

Cada año, HITEC destaca los logros y las contribuciones de los principales ejecutivos hispanos del campo de la tecnología radicados en los Estados Unidos, en un esfuerzo por inspirar y aumentar la representación hispana en la fuerza laboral. La visión de HITEC consiste en acelerar el poder y el impacto de los líderes hispanos del sector de la tecnología que logran una equidad duradera desde el aula hasta la sala de juntas.

El premio HITEC 100 2023 destaca a algunos de los líderes hispanos más importantes del mundo, de organizaciones globales Fortune 100. El 42 % de los galardonados tiene responsabilidades globales; algunos supervisan a más de 1,000 empleados. HITEC se enorgullece del equilibrio en materia de diversidad en los seleccionados para la HITEC 100 de este año.  El 4 % de los ganadores de este año son veteranos estadounidenses y el 42 % son mujeres, en representación de 16 países de origen diferentes. El 29 % de los galardonados de este año son reconocidos por primera vez.

Las nominaciones para la lista HITEC 100 son propuestas por los miembros de HITEC, socios y el público general. Los ganadores son evaluados en función de sus logros en el cambiante panorama mundial de la tecnología y sus actividades de mentoría y desarrollo profesional.

“Estos 100 líderes representan lo mejor de nuestra comunidad y encarnan nuestra visión más amplia de cómo los líderes hispanos del campo de la tecnología pueden generar un impacto duradero en nuestras comunidades”, señaló Omar Duque, presidente de HITEC. “HITEC se enorgullece de reconocer a este impresionante grupo de agentes de cambio”.

HITEC es la principal organización global de liderazgo de ejecutivos empresariales y tecnológicos de alto nivel. Los ganadores de HITEC 100 serán reconocidos en persona durante la HITEC 100 & Corporate Awards Gala el 2 de noviembre de 2022.

LISTA COMPLETA 

Related Videos