Working Hands, ¡si no la pruebo no lo creo! hay muchos productos con publicidad engañosa que van en contraste con la realidad que promocionan, hay que estar pendientes para no perder el dinero.
Mi esposo tenia una mano reseca por una quemada que no se cuidó, pasó el tiempo y la piel se maltrató, probamos Working Hands de O’Keeffe y los resultados son excelentes.
BENEFICIOS
Cura, alivia y repara las manos extremadamente secas y agrietadas.
RESULTADOS
Sin duda alguna escribo este post para recomendar Working Hands de O’Keeffe, en una semana vimos resultados positivos, a los 15 días fue desapareciendo la piel muerta, a los tres meses mi esposo tiene literalmente “manos de seda”.
LA HISTORIA
O’Keeffe’s es una reconocida marca que comenzó hace más de 25 años, la creó Tara O’Keeffe en un esfuerzo por ayudar a su padre, Bill, con sus manos maltratadas y agrietadas.
Bill era ranchero y diabético, por esta razón tenía las manos afcetadas, su hija, en su experiencia como farmacéutica probó varios ingredientes y logró patentar Working Hand.
La marca O’Keeffe, garantiza la calidad de sus productos, si no funcionan para ti devuelven el dinero, en el caso de mi esposo funcionó perfectamente.
La Marca De Crema De Manos O’Keeffe Es Número 1 En Estados Unidos
DONDE COMPRARLA
Working Hands de O’Keeffe la venden en diferentes tamaños y precios, la puedes conseguir en oferta desde $7.59, haz click para comprarla.
Espero te sirva esta recomendación.
Foto: Pixabay