Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTO Willy Chirino Celebra Su 50o Aniversario De Carrera Artística Con Magno Concierto

Willy Chirino Celebra Su 50o Aniversario De Carrera Artística Con Magno Concierto

by Soraya Alcalá
Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios basada en el Sur de la Florida, anunció hoy la presentación de un concierto de gala que se llevará a cabo el sábado, 11 de marzo, 2023 a las 8 PM en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami para celebrar los 50 años de carrera artística del reconocido cantautor cubano Willy Chirino. El concierto titulado Willy Chirino: 50 Años de Música recorrerá la carrera del ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY®, e incluirá todos sus grandes éxitos como Soy, La Jinetera, Medias Negras, Lo Que Está Pa’ Ti y su emblemático Nuestro Día (Ya Viene Llegando). El concierto contará con la presencia de muchos artistas invitados y será presentado por Leon Medical Centers.
“Willy para mí es alguien esencial en mi vida profesional, además de la amistad de tantos años que nos une. A través del tiempo, he sido su representante y su productor, tanto de conciertos como de sus discos”, dijo Nelson Albareda, productor ganador de dos Latin GRAMMY® y de un premio GRAMMY®, así como fundador y CEO de la compañía productora, Loud And Live. “Willy fue el primer artista que me dio una mano cuando yo estaba empezando en esta industria, así que para mí es un honor y un deber celebrarle su aniversario por todo lo alto”.
Durante el próximo año, habrá múltiples eventos que celebrarán el aniversario de Chirino a partir del 28 de octubre. Éstos incluyen la develación de un gran mural en la Calle Ocho otorgado por la Ciudad de Miami y realizado por la artista chilena Alexandra Seda, una exhibición de sus artículos profesionales y personales en el HistoryMiami Museum del Downtown de Miami durante seis meses a partir del 26 de enero, 2023, así como reconocimientos de parte de los Miami Marlins, Miami Heat y Miami Dolphins, entre muchos otros. A principios de noviembre, 2022 lanzará su nuevo disco Sigo Pa’lante, con temas que seguramente incluirá en el concierto del 11 de marzo.
Boletos estarán a la venta para el público en general el viernes, 28 de octubre en la taquilla del teatro y a través de TICKETMASTER.

Related Videos