Home ESTRENOS (MÚSICA NUEVA) Los Ángeles Azules Lanzan Su Nuevo Tema “Por Un Perro” Feat. Juanes

Los Ángeles Azules Lanzan Su Nuevo Tema “Por Un Perro” Feat. Juanes

Música Nueva

by Soraya Alcalá

La cumbia de Los Ángeles Azules no deja indiferente a nadie; tanto, que la lista de grandes colaboraciones sigue creciendo y, en esta ocasión, el grupo presenta un dueto espectacular al lado de Juanes, quien los acompaña en el tema “Por un Perro”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El tema, escrito por Juan Esteban Aristizabal y Carolina Colón Juarbe (GALE), fue co-producido por Juanes y por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, mismos que se encargaron de la realización del exitoso anterior disco del grupo, De Buenos Aires Para El Mundo.

“La canción es una historia que comenzó hace 5 años, cuando entré a mi casa, abrí la puerta, y vi en el sofá a mi esposa con nuestro perro de 3-4 meses, Pluto. Aquello fue un amor tan grande entre Pluto y Karen que escaló a tal punto que venía primero el perro y luego el resto de la gente. ¡Mi esposa me había cambiado por un perro!” comenta Juanes entre risas acerca de la canción.  

“Luego, Los Ángeles Azules, muy querido e icónico grupo de cumbia, me invitaron a hacer una canción con ellos y fue cuando pude ponerle música y melodía a esta historia tan particular. Invité a GALE, que es una artista super talentosa puertorriqueña para terminar de hacer la letra juntos y estamos muy contentos de poder presentar hoy este tema que tanto disfrutamos hacer”.

“Por Un Perro” viene acompañado de un divertido video musical, dirigido por Navs, en el que tiene un cameo tanto Karen Martínez, esposa de Juanes, como Pluto.

“Por un perro” Feat. Juanes es el cuarto tema del que será el nuevo álbum de los hermanos Mejía Avante, el cual estará disponible en diciembre de este año. Previo a este lanzamiento, el grupo dio a conocer los singles “Cumbia del corazón” Feat. Carlos Vives, “Esa parte de mí” Feat. Sofía Reyes y Esteman, y “Otra noche”, con la colaboración de Nicki Nicole, que se convirtió en el sencillo con más reproducciones durante los primeros 80 días de su estreno en la historia de la agrupación y que suma a la fecha +100 millones de streams y +100M de reproducciones en YouTube.

Actualmente, Los Ángeles Azules se encuentran recorriendo los Estados Unidos con su De Iztapalapa para el Mundo Tour. La gira, que ya ha agotado más de 10 shows incluyendo Los Angeles por partida doble, Anaheim, Dallas y Las Vegas, continúa esta noche en El Paso, TX y visitará ciudades como Miami, Boston, y Nashville por primera vez, antes de finalizar el 15 de abril de 2023 en Tucson, AZ.

Los boletos para De Iztapalapa Para el Mundo US Tour están a la venta a través de www.ticketmaster.com www.losangelesazules.com.mx.

Related Videos