Home ESTILOS BLOGCORONAVIRUS COVID-19 Nueva La Campaña De Concientización Vaccinate4Love

Nueva La Campaña De Concientización Vaccinate4Love

by Soraya Alcalá

COVID_19 

Si bien la vacunación completa se ha convertido en la clave nacional para poder dejar de usar las mascarillas, con las dudas aún en aumento vertiginoso, “los esfuerzos para superar las dudas frente a la vacuna cada vez resultan de mayor urgencia”, afirmaron la Dra.  Jacqueline Jones y Davia Temin, cofundadoras de la campaña local de concientización pública Vaccinate4Love: Orden del Doctor.

En respuesta a esta necesidad, LinkNYC, la particular red de comunicaciones que ofrece Wi-Fi, llamadas telefónicas, carga de dispositivos y servicios sociales de forma gratuita, se asoció con Vaccinate4Love para difundir el mensaje por las calles de Nueva York. Vallas digitales con mensajes que invitan a que “No lo dudes – Vacuna” (“Don’t Hesitate – Vaccinate”) se están presentando ahora en 1,800 kioscos por toda el área metropolitana de Nueva York. A la fecha, las tasas de vacunación para residentes de 18 años o más varían significativamente entre distritos, desde un 31 % de adultos residentes en el Bronx completamente vacunados hasta un 50 % en Manhattan. Brooklyn tiene un 34 % de vacunación completa entre sus residentes, mientras que Staten Island está en el 38 % y Queens en el 41 %.

Además de la alianza con LinkNYC, los nuevos socios estratégicos de Vaccinate4Love incluyen a Cision PR Newswire, Grand Central Partnership, New York Yankees, Transit Wireless, United Way, y muchos más. La campaña @Vaccinate4Love, que se lanzó en marzo, se ha difundido a nivel nacional por Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, YouTube y LinkedIn.

Las dudas frente a la vacuna a lo largo del país han llevado a predicciones pesimistas acerca de alcanzar la inmunidad de rebaño completa en los Estados Unidos este año, para lo cual los científicos estiman se requeriría un alcance de entre el 70 y el 80 % de la población. La administración Biden estableció el objetivo de que, para el 4 de julio, el 70 % de la población de los Estados Unidos ya haya recibido al menos la primera dosis.

“Nos sentimos orgullosos de poder utilizar nuestras vallas para ayudarle a Vaccinate4Love a promover este importante mensaje público entre las comunidades a lo largo de Nueva York”, expresó Esther Raphael, directora de Marketing de Intersection, una de las compañías detrás del programa LinkNYC.

La campaña Vaccinate4Love cuenta con el respaldo de un grupo de aliados estratégicos entre los que se encuentran:

Cada semana se unen más aliados. Por favor, diríjase a vaccinate4love.org para obtener más información y recursos gratuitos, incluidos pósteres, volantes, publicaciones para redes sociales, fondos de pantalla para Zoom y marcos de “Vaccinate4Love” de Facebook.

Related Videos

Leave a Comment