Home NOVEDADESARTISTAS El Cantautor Colombiano Tunjo Firma Con Virgin Music México

El Cantautor Colombiano Tunjo Firma Con Virgin Music México

Nuevos Talentos

by Soraya Alcalá

Tunjo, un artista colombiano en ascenso llega con una propuesta fresca y bien definida, ha firmado con Virgin Music México. Nos presenta su primer track “Como te Olvido”.

Tunjo (24 años), es un cantautor promesa de Cali, Colombia. El cantante es un compositor prolífico, que ha llamado la atención, por su propuesta sonora y melódica, de artistas como Nanpa Básico, Reykon, entre otros. La composición de Tunjo es digerible y recordable a primera escucha, con letras que nos narran situaciones del día a día de una forma en la que es inevitable identificarse.

“Como Te Olvido”, es el primer single de Tunjo. El colombiano presenta este track cómo su debut. Es una canción pop urbana que habla sobre olvidar a alguien que te marca de forma tal que es imposible borrar el recuerdo. La historia de Tunjo comienza con el pie derecho para llevar su música a todos lados.

Estamos muy emocionados de poder trabajar con Tunjo y T6H Entertainment para desarrollar una carrera con un potencial enorme. “Como te Olvido” es la primera entrega de lo que será una gran historia”. – Manuel Valverde (Virgin Music México)

Related Videos