Home ESTILOS-INFORMAAPOYO SOCIAL Toni Costa Da Una Clase De Zumba Gratis En Honor A Adamari Lopez

Toni Costa Da Una Clase De Zumba Gratis En Honor A Adamari Lopez

by Soraya Alcalá

Toni Costa Da Una Clase De Zumba Gratis En Honor ara Crear Conciencia Sobre El Cáncer De Mama

 

El instructor de Zumba quien es juez del prestigioso programa de TV “Mira Quien Baila” da una clase de Zumba gratis desde la tienda insignia de T-mobile ubicada en la afamada calle de Miami Beach, Lincoln Road.

“ESTE LUNES YO BAILO POR ELLA, POR MI AMOR, POR MI GUERRERA…..” con estas palabra sobre Adamari Lopez, su pareja de 11 años, anunció el bailarín su participación en el Livestream que da inicio a la serie de eventos de Mind Body Social “W.O.W Soflo” la cual cuenta con más de 30 eventos onlines gratuitos que incluyen clases de yoga, meditación, ejercicios carreras virtuales entre otros.

El livestream de Costa revolucionó a su fanaticada quienes no quisieron perderse la clase en vivo “me siento feliz de poder participar en este evento y poder ayudar a crear conciencia sobre esta enfermada tan cercana a mi familia” expreso el bailarín español.

Algunos de los invitados especiales e instructores que se unen a W.O.W SoFlo incluyen a Frankie Ruiz, cofundador del Maratón de Miami, quien ha sido el curador del programa de carreras; la blogera y periodista Andrea Minski, y Nikki Sapp Spoelstra, quien será invitada especial de una meditación enfocada en madres y familias.

W.O.W SoFlo también ayudará a recaudar dinero durante la semana para fundaciones claves, incluyendo The Everglades Foundation, Susan G. Komen.

El programa es GRATUITO para que todos puedan participar gracias al apoyo de Publix, Body Armor, Baptist Health, Michelob Ultra, Deliver Lean, Nike Miami, Florida Blue, y el presentador, T-Mobile, que continúa mostrando su apoyo por una comunidad del sur de Florida saludable y conectada.

 www.WOWSoFlo.com

 

 

Related Videos

Leave a Comment