Home NOVEDADESBRANDS Tajín® Lanza En EE.UU Su Helado Mango Con Tajín @outshinesnacks

Tajín® Lanza En EE.UU Su Helado Mango Con Tajín @outshinesnacks

by Soraya Alcalá

 

El verano ya está casi aquí y Tajín®, en colaboración con Outshine® Snacks, se enorgullece de anunciar su primer snack helado en los Estados Unidos: Outshine Mango con Tajín. Esta paleta helada de fruta es la combinación perfecta de dulce y agrio, con auténticos mangos jugosos y un toque del sazonador de chile y limón preferido en Estados Unidos.

Tajín se vende en más de 24,000 puntos de venta en EE. UU

La relación entre Tajín y Outshine comenzó hace dos años cuando los dos líderes en su categoría se unieron. Las marcas lanzaron en primer lugar promociones conjuntas dirigidas a consumidores que disfrutan de mezclas de dulce y agrio en sus snacks, lo cual está perfectamente alineado con la combinación de fruta auténtica con chile y limón. Gracias a su éxito inmediato, las marcas trabajaron juntas para desarrollar y lanzar Outshine Mango con Tajín, inspiradas por aquellos consumidores que ya espolvoreaban Tajín a sus paletas favoritas de fruta congelada.

“Outshine está innovando continuamente para traer nuevos sabores deliciosos y refrescantes a nuestros seguidores. Por eso nos hemos asociado con Tajín para ofrecer una nueva versión de la combinación clásica de mango con chile y limón”, declaró Meg Sutula, directora de mercadeo de Outshine Snacks. “¡Esperamos que a las familias les gusten las paletas Outshine Mango con Tajín tanto como a nosotros!”

Outshine Mango con Tajín está ya disponible en tiendas de comestibles de todo el país como Walmart, Safeway, y Meijer.

En asociación con más de 14 compañías de todo el mundo, Tajín actualmente tiene más de 50 productos en el mercado con varias compañías asociadas: cinco en los Estados Unidos, cinco en México, y cuatro en otros mercados internacionales. Además de la nueva paleta helada Outshine, los fanáticos también pueden disfrutar de chips, frutas secas, postres o caramelos con sabor a Tajín, e incluso crear sus propios cocteles con un toque del sazonador. Nueces, surtidos, maíz tostado y cacahuates también se encuentran entre los productos ofertados.

El sazonador Tajín Clásico es el sazonador de chile y limón número 1 en México y los EE. UU. Ha aparecido en la revista Food Network como una de las principales tendencias para 2020, y ha sido reconocido como un nuevo estilo de vida por el New York Times el año pasado. El sabor único de Tajín sigue atrayendo a consumidores a lo largo de los Estados Unidos que lo añaden a sus verduras, frutas, maíz, tostadas de aguacate, y palomitas, entre otros.

www.tajin.com

 

Related Videos