Home ESTILOS DE VIDA Esta Es La Verdadera Historia De Santa Claus

Esta Es La Verdadera Historia De Santa Claus

by Soraya Alcalá

Nada más importante que mantener el espíritu y las tradiciones en la familia, que los niños disfruten a plenitud la navidad y que sea el tiempo el que les permita continuar con esos recuerdos de infancia.

NORAD Tracks Santa es un extraordinario programa que funciona desde cualquier lugar del mundo para seguir el camino de Santa en su recorrido, esta magnífica idea comenzó en 1955 cuando un anuncio de un periódico local informó a los niños que podían llamar a Santa directamente, solo que el número de contacto en el anuncio estaba equivocado. En lugar de comunicarse con Santa, llamaron al comandante de la tripulación de turno, el coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Harry Shoup, en el Centro de Operaciones del Comando de Defensa Aérea Continental, el predecesor de NORAD.

El coronel Shoup se dio cuenta rápidamente de que se había cometido un error y le aseguró al niño que él era Santa. Shoup luego asignó un oficial de turno para continuar respondiendo llamadas. Así, una tradición nació y continuó cuando se formó NORAD en 1958.

Sigan la tradición con sus seres queridos visiten www.noradsanta.org y disfruten de esta maravilla de programa.

El 24 De Diciembre Los Niños Pueden Preguntarle A ALEXA Por Dónde Va Santa

 

Incluye: Juegos interactivos, películas, música, documentos secretos de “Santa”,

 

Crédito Foto: Pixabay

Related Videos