Home EN POSITIVO EL GURÚ CONTEMPORÁNEO EN USA

EL GURÚ CONTEMPORÁNEO EN USA

by Soraya Alcalá

El reconocido autor, místico y yogi, Sadhgurú Jaggi Vasudev, dictará dos conferencias en Estados Unidos, en las cuales compartirá las técnicas de “Inner Engineering” o Ingeniería espiritual interna.

La Ingeniería Espiritual Interna es una enseñanza creada y perfeccionada a través de los años por Sadhgurú, busca sintetizar diferentes técnicas para el desenvolvimiento interno tanto espiritual como físico y emocional, ayudando a millones de personas en todo el mundo a desarrollar y profundizar a través del uso de estas herramientas el balance interno individual.

Parte de la enseñanzas y técnicas para el autoconocimiento se basan en los siguientes puntos; diseñar la transformación interior que profundice la percepción, métodos de empoderamiento para crear nuestra propia felicidad integral y así alcanzar claridad mental que nos ayude a generar productividad mientras manejamos con facilidad el ritmo agitado de la vida moderna.

Sadhgurú, ha participado como orador y conferencista en tribunas de importancia global como el foro económico mundial que se realiza anualmente en Davos, Suiza y en la Conferencia Mundial Para La Paz organizada por la Organización De Las Naciones Unidas, ONU.

La Fundación Isha ha propiciado proyectos a escala mundial en colaboración junto a distintos entes gubernamentales y ONG en los cuales se destacan el desarrollo de la educación, el medio ambiente, las inter- relaciones humanas y movimientos socio económicos, así como enseñanzas holísticas y espirituales que ayudan a fomentar una vida plena y saludable.

Los encuentros tendrán lugar en la ciudad de Los Ángeles, los días 30 y 31 de marzo y en la ciudad de Philadelphia, los días 27 y 28 de abril del 2019.

www.innerengineering.com

Related Videos