Home ESPIRITUALIDAD Farruko Presentó Por Primera Vez Farruko’s Youth Faithstival

Farruko Presentó Por Primera Vez Farruko’s Youth Faithstival

by Soraya Alcalá

Este pasado domingo marcó un momento muy especial para la superestrella mundial Farruko, quien presentó por primera vez Farruko’s Youth Faithstival, una marcha basada en la fe llamada la Juventud por Jesús, desde el Capitolio hasta El Morro, donde ofreció un emotivo y espectacular concierto en adoración a Dios.

La marcha que inició el evento tuvo múltiples paradas donde el público pudo disfrutar de varios puestos de comida y oradores invitados como Teología de la Calle y presentaciones de grupos artísticos de la Juventud Cristiana de Puerto Rico como Imaginare Arts que acompañaron, animaron y entregaron música positiva basada en la fe a lo largo de la ruta de la marcha que comenzó desde el Capitolio.

La tarde finalizó con un concierto gratuito que contó con más de 15 mil aficionados y que incluyó actuaciones de artistas no seculares como Gabriel José Rodríguez, más conocido como Gabriel EMC, cantante puertorriqueño de música cristiana urbana, Onell Díaz que colaboró con Farruko en “Misericordia” y muchos artistas más.

Además, contaron con la presentación de Jaime Barceló ex integrante de la banda León de Judá y compositor de temas como “Eres mi Fuerza” quien interpretó con Rudel su sencillo “Más que oro” una fusión de reggae roots y reggaetón, acompañado por el estilo de música “skank” que caracteriza a las bandas de Jamaica.

El concierto finalizó con la presentación de Farruko llevando un mensaje de esperanza y fe a la juventud de Puerto Rico y cerrando con el grupo Grupo Barak, una banda de música cristiana originaria de República Dominicana.

El pasado viernes 21, Farruko invitó a sus seguidores a formar parte de una experiencia distinta a través de su Instagram,

“Lleven a sus hijos, lleven a su familia entera a disfrutar y pasarla bien en un ambiente para toda la familia con un sin número de artistas invitados”, expresó Farruko.

Asimismo, escribió en publicación que esperaba ver a sus fans formando parte del evento, “Se las voy a poner fácil totalmente gratis vamos a bailar, a brincar a cantar y alimentar el espíritu que tanto nos hace falta en estos tiempos difíciles, si nos unimos para causas a veces estupidas unámonos por la paz, por la juventud y por Papá Dios,” expresó Farruko.

Farruko sigue rompiendo barreras estereotipadas y sigue dedicado a seguir transmitiendo mensajes de fe y positividad, manteniendo al mismo tiempo la esencia de su sonido de estilo reggaetón. Próximamente, Farruko regresará a Europa con su anticipada gira Euro Tour. Farruko visitará 16 ciudades inicialmente, y se espera que se añadan más ciudades más adelante. Sin duda será una experiencia llena de emoción, buena vibra y la indiscutible energía que caracteriza los espectáculos de Farruko.

Related Videos