Home NEW MUSIC Rita Ora Lanza El Single “Ask & You Shall Receive”

Rita Ora Lanza El Single “Ask & You Shall Receive”

New Music

by Author Contribution
La carrera musical multiplatino de Rita Ora le ha valido el reconocimiento comercial y de la crítica, con 13 singles en el Top 10 del Reino Unido.

Coescrita por Raye y producida por German (Oliver Peterhof), “Ask & You Shall Receive” es una canción veraniega y contagiosa llena de espíritu carpe diem.

Rita dice: “La canción está llena de vibraciones alegres y veraniegas y trata de aprovechar el momento románticamente y lanzarse directamente con esa persona especial. Fue co-escrita por el increíble Raye, que se siente como un momento de círculo completo, ya que tengo tantos recuerdos increíbles de cuando estábamos juntos en la carretera para la gira de Phoenix.”

El video de acompañamiento, dirigido por Dano Cerny (SIA, Labrinth, Demi Lovato) y rodado en Los Ángeles, está ambientado en una nefasta lavandería 24 horas y se inspira en el anuncio icónico de Levis 501 de 1985 protagonizado por Nick Kamen.

La carrera musical multiplatino de Rita Ora le ha valido el reconocimiento comercial y de la crítica, con 13 singles en el Top 10 del Reino Unido y cuatro números uno. En el Reino Unido fue una de las primeras en recibir el premio BRIT Billion tras superar la marca de los mil millones de streams en su carrera. En Estados Unidos, los aclamados singles de Rita y sus colaboraciones con estrellas le han valido el número 3 en la lista Billboard Hot 100, 7 éxitos en el Top 10 de la lista Billboard Dance Club Songs Chart, 5 de los cuales alcanzaron el número 1, y 6 singles en el Top 20 de la lista Billboard Hot Dance/Electronic Songs Chart.

"ASK & YOU SHALL RECEIVE" 
YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS:
 https://RitaOra.lnk.to/YouShallReceivePR

Related Videos