Home NOVEDADESARTISTAS Rey Coronado Versiona Un Tema De Kany Garcia

Rey Coronado Versiona Un Tema De Kany Garcia

by Soraya Alcalá
Ray Coronado EMedia

El Tema De Kany García Toma Otra Dimensión A Ritmo Regional Mexicano

El joven mexicano Rey Coronado que pertenece a la nueva generación de intérpretes del género de banda, lanza en el día de hoy a través de todas las plataformas digitales su nuevo sencillo, “DUELE MENOS” un tema de la multipremiada cantautora puertorriqueña Kany Garcia, y el cuál el intérprete lleva a otro nivel convirtiéndolo a su estilo regional mexicano.

“Este tema desde que lo escuché supe que tenía algo especial; desde las primeras estrofas de la canción, percibí el sentimiento desgarrador que quería expresar la compositora. Kany Garcia es una gran intérprete y autora, para mi sería un sueño y un honor conocerla algún día y me encantaría poder hacer un dueto con una artista de la talla de ella”.

Rey Coronado está completamente abierto a las colaboraciones. Su género es regional, pero eso no le impide poder cantar otros ritmos e incursionar en ellos; tiene planificado próximamente hacer unos temas versión pop. Hasta el momento, Rey Coronado está listo con alrededor de 25 temas, entre banda y mariacheño.

El video de DUELE MENOS fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, California bajo la dirección de Studio HD Productions y dirigido por Alberto Moreno. “Fue una experiencia muy distinta a las demás es mi primera grabación de un videoclip estando en esta pandemia, y puedo decir que sentí lo que estamos viviendo ya que hubo muy poca gente en producción y solo el director y yo en el set tomando nuestras distancias y todos con cubre bocas” recordó.

Rey Coronado, al igual que sus miles de compañeros artistas han tenido que reinventarse en esta época tan diferente y difícil que atraviesa el planeta “Con la pandemia he aprendido que lo más importante está dentro de nosotros mismos, no es lo que tienes sino lo que contienes, y me refiero al corazón; el no poder ver a nuestros seres queridos y no poder abrazarlos libremente ha hecho que pensemos en un cambio que lo denomino: cambio positivo”.

 Para este 2021 Rey tiene muchas metas por cumplir “Y una de ellas es llegar a más y más corazones por medio de mi música y si entro en su gusto será un placer para mi contar con su apoyo. Simplemente agradecerles por tanto cariño que me dan, seguiré echándole ganas para darles más música y espero muy pronto nos podamos ver”.

Como buen milenio Rey Coronado esta muy atento con sus seguidores a través de sus redes y cada jueves se conecta a todos ellos con un LIVE en su página de Facebook.

Related Videos

Leave a Comment