Home EN POSITIVO"Asi De Simple" Reporte Lunar Semana del 9/15 de enero

Reporte Lunar Semana del 9/15 de enero

by Elnor Bracho

 

Amigos de ESTILOS BLOG, me complace dejarle mi Reporte Lunar, con la finalidad que planeen su semana y aprovechen la influencia de este astro día a día y lo usen a su favor. Se está tomando como referencia la hora del Este de USA (Miami).

 

La Luna en los signos

 

La Luna es el astro que se mueve más rápido en la rueda zodiacal y en su ciclo aproximado de 29 días y medio transita también la faja astrológica y según el signo donde se encuentre va a influir de acuerdo a su naturaleza cada dos días y medio por signo. Las Fases Lunares incide en los procesos de la Naturaleza y en el signo que ocupe la Luna indica el ambiente que se crea a nivel de masas.

 

La Luna crea un ambiente general que influye en la psique del ser humano. No importa el signo al que pertenezcas, la luna nos afecta a todos a un nivel de estado de ánimo subconsciente.

 

Al tener este conocimiento, anexo les enuncio las energías que aspectan la semana de acuerdo a la posición de la Luna a través de los signos para que se haga una guía diaria y se planifiquen.

 

REPORTE LUNAR DE LA SEMANA DEL 09 AL 15 ENE 2012

 

Lunes 8 la luna estará bajo la influencia del signo de CANCER, excelente ambiente para el romanticismo y sentimentalismo. En este periodo la sensibilidad estará a flor de piel, se estimulan los vínculos sentimentales. Se recomienda tener mucha precaución pues se estará emocionalmente vulnerable y muy susceptible, por lo que los sentimientos pueden ser heridos con mayor facilidad. Excelente para realizar actividades que requieran cuidado, atención, nutrición y todo lo relacionado con los niños. Tiempo para disfrutar de los placeres gastronómicos y propicios para todo aquello que requiera fertilidad. Ideal para realizar reuniones familiares.

 Martes 10 y miércoles 11 la luna estará bajo la influencia del signo de LEO,  buen momento para tratar asunto que resalten la nobleza de las personas. Excelente para trazar estrategias y para poner en escena eventos de los que se espere el reconocimiento publico. Puede haber tendencia al dramatismo y al exhibicionismo. Las personas tratan de llamar la atención y de buscar reconocimiento. Ideal para hablar con jefes o personas de prestigio, lanzar nuevos productos al mercado. Celebrar fiestas o reuniones donde se quiera resaltar la magnanimidad y la elegancia. Saquen sus mejores trajes y vestidos para lucirlos en esta luna.

 Jueves 12, viernes 13 y sábado 14 (hasta las 8:29am) la luna estará bajo la influencia del signo de VIRGO, ambiente de discriminación y análisis. Será el momento para entrar en actividades que requieran el detalle, la minucia y para evaluar el entorno. El ambiente será de crítica y exigencia, habrá dificultad para estar contento con aquello que se realice. La tendencia es a ser exigentes, discriminativo y fastidioso. Excelente para realizar tareas que demanden perfección en vez de creatividad, también para realizar asuntos del hogar relacionados con higiene, dietética y salud. Este periodo es favorable para hacer labores de servicio público y realizar trabajos en equipo. Ideal para visitar el medico o para realizarse exámenes de salud.

 Sábado 14 (desde las 8:29am) y domingo 15 la luna estará bajo la influencia del signo de LIBRA, ambiente de arte y belleza. En este periodo habrá una gran necesidad de buscar armonía, equilibrio y paz. Ideal para iniciar relaciones interpersonales, tanto amorosas como amistosas o de negocios y para reconciliaciones de cualquier tipo. Días propicios para disfrutar o practicar el arte en cualquiera de sus formas. Época oportuna para legalizar sociedades y contratos, así como para llegar a arreglos en los que ambas partes sean beneficiadas. Se busca la colaboración de los demás para lograr el beneficio de todos. Ideal para hacerse tratamientos de belleza o para comprar cosas de moda.

 Nota especial:

 

 Lunes 9 (5:56pm) la Luna estará en su Fase de Luna Llena, etapa de culminación, cosecha, éxito de todo lo que empezó en la luna creciente. Ahora está todo en su plenitud. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de confesar nuestros sentimientos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena para iniciar nada. Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. Los nacimientos son más probables en esta fase de la luna. También es buena época para iniciar un amor, un noviazgo o casarse, pero teniendo en cuenta que los días mejores son lo 2 días anteriores a la Luna llena.

 

 Deseando y esta semana este colmada de hermosas bendiciones colmadas de SALUD, AMOR, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA y que todo aquello que emprendan termine exitosamente y como lo habías planeado.

 

Oremos por la Madre Tierra y enviemos luz al planeta.

 

«El Servicio a la Humanidad, es el Servicio a Dios»

 

  • Afirmación de la semana:  «YO SOY EL HIJO PREDILECTO DEL UNIVERSO»

Con amor infinito y un abrazo de Luz, me despido hasta la próxima. Sonrían, Respiren, Suspiren… Dios está en Total Control. ASI DE SIMPLE. NAMASTE

 

Elnor Bracho

 

Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista.

 

Contacto: (786) 973 1810

 

[email protected]

www.avanzandoenpositivo.com

TWITTER @ElnorBracho

Related Videos