Home EN POSITIVO"Asi De Simple" Reporte Lunar Semana del 17 al 23 De Junio #Espiritualidad

Reporte Lunar Semana del 17 al 23 De Junio #Espiritualidad

by Elnor Bracho

Hola amigos de ESTILOS BLOG, como bien sabemos desde hace unos siglos las actividades que se realizaban en la cotidianidad estaban vinculados no sólo a las fases lunares, sino también a los signos por donde este astro (La Luna) transitaba, ayudando a tomar las mejores decisiones, obtener buenas cosechas y hasta escoger las fechas más optimas para algún acontecimiento. Con la información de este REPORTE HOLISTICO SEMANAL que además te conectara con los arcángeles y te dará afirmaciones, podrás guiarte y utilizar esta energía para hacer de cada día algo maravilloso. La hora de referencia es la de la Costa Este de USA (Miami).

REPORTE HOLISTICO SEMANAL DEL 17 AL 23 DE JUNIO

Lunes 17 y martes 18. Luna en Libra (Clima de Equilibrio y Armonía) Esta luna torna a los individuos más simpáticos, sociables, bondadosos y agradables. Perfecta para la belleza y estética. Pedir a alguien en matrimonio. Nos inclinaremos hacia los placeres sociales, el amor, el arte y la música. Es ideal para realizar una boda, firmar contratos, acuerdos y asociaciones. Cuidado ya que estaremos muy dudosos con esta luna. Se recomienda reconciliarse y mediar en conflictos. Contraer matrimonio. Tratamientos faciales y de belleza. Evitar operaciones que comprometan los riñones.

Invocar al Arcángel Chamuel: Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo, asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, bríndanos armonía, dinero, belleza, abundancia, opulencia para mí y para todo el mundo. Amen

Mensaje angelical: Toma tu tiempo para elegir y decidir con sabiduría, guíate en tu fuerza interior para tus acciones y decisiones. Palabra Clave: Sabiduría. Color energético: Tonos pasteles color de la unión y las alianzas.

Afirmación: Hoy tengo los recursos para lograr aquello que anhelo, todo obstáculo se disuelve, soy exitoso(a), resuelto(a) y dispuesto(a) a confiar en mí y en ti mi Dios.

Miércoles 19 y jueves 20. Luna en Escorpio (Clima de Reserva y Desconfianza) Esta luna es la mejor para dedicársela al acto sexual, será una experiencia de mucha pasión y plenitud. Ideal para terminar una sociedad o relación donde no quieras vuelta atrás. Estaremos fuertes de voluntad y determinación constante para lograr los objetivos, además de una actitud bien enérgica y envolvente. Nos llamara la atención los estudios herméticos, las ciencias ocultas y los misterios de la naturaleza. Aumenta el magnetismo y la capacidad de persuasión. Se recomienda realizar actividades que requieran de discreción, iniciar investigaciones. Eliminar vicios. Realizar cambios trascendentales. Eviten las reconciliaciones y cualquier tipo de intervención quirúrgica.

Invocar al Arcángel Azrrael: Querido arcángel Azrrael, te pido por esas almas sufridas que lo han intentado todo y puedan ascender a través de la luz Divina de Dios y lleguen al plano correspondiente para descansar en paz. Amen

Mensaje angelical: Primero debes aceptarte y amarte como eres, no cambiando tus virtudes, por otros, mantén tu esencia. Palabra Clave: Aceptación. Color energético: Blanco, otorga protección, pureza y canalización.

Afirmación: Hoy experimento la alegría de Vivir, sana plena y confiado(a) en la Vida que sucede a mi alrededor, no existen miedos y limitaciones. Reafirmo mi poder interior.

Viernes 21 y sábado 22 . Luna en Sagitario (Clima de Libertad y Aventura) habrá una fuerte disposición franca, abierta, liberal, alegre y generosa. Ideal para iniciar proyectos de tipo turísticos, negocios con el extranjero, aventuras y viajes. El idealismo se activa. Nos llamara la atención los estudios sobre religiones, filosofía y leyes en general. Bien aspectado todo sobre los estudios superiores y universitarios. Debemos cuidarnos de las imprudencias y de decir nuestras verdades ya que pueden herir sentimientos y egos. Se recomienda realizar actividades al aire libre. Salir de viaje. Jugar al azar y hacer fiestas. Evitar intervenciones quirúrgicas que comprometan los muslos, las caderas, el hígado, los ojos y los tendones.

Invocar al Arcángel Zadkiel: Amado arcángel Zadkiel enséñame a transmutar en positivas todas las situaciones que me sean contrarias o que desarmonicen mi existencia, para que pueda aprender de ellas, convertirlas en bendiciones y comprender que son parte de mi crecimiento y evolución. Amen

Mensaje angelical: Sigue brindando tu amor, cariño, paciencia y comprensión con aquellas personas que hoy lo necesitan, conecta al otro con tu parte interior. Palabra Clave: Dar. Color energético: Azul, genera optimismo, alegría; solución a los problemas y despeja las vías que han sido obstruidas.

Afirmación: Soy la energía que impulsa mi cambio interior, no me detengo, no existen imposibles.

Domingo 23. Luna en CAPRICORNIO (Clima de Introspección y Melancolía) Con esta luna estaremos más serios, responsables, reservados y organizados. Excelente para planear nuestra actividad económica, negocios y metas personales. Este periodo nos proporciona paciencia, método, prudencia y cierta reserva emocional. Se recomienda comprar y vender inmuebles, adquirir antigüedades y emprender estudios financieros. Trazarse metas para escalar posiciones. Evitar cualquier tipo de intervención quirúrgica ya que la recuperación es lenta y dolorosa.

Invoca al Arcángel Cassiel: Amado Arcángel Cassiel, te pido, hagas llegar a mi aquello que debo recibir y aquello que debo aprender, bajo el más poderoso y puro manto, de tu piedad inmedible a los ojos de un humilde ser humano como yo; para que mi estructura y acción en éste mundo tengan el cuerpo, peso y expresión de tu fuerza creadora. Amen

Mensaje angelical: Modifica tu parte negativa, trasmuta todo aquello que no sirve y transfórmalo en positivo, no esperes el cambio es ahora. Palabra Clave: Modifica. Color energético: Negro, significa objetivo material y realización práctica.

Afirmación: Confío en mi Yo Superior, hoy mi vida está llena de alegría y felicidad. Me permito amar y ser amado, me entrego a la vida con confianza y seguridad plena e infinita.

Nota especial:

Domingo 23, la Luna estará en su Fase de Luna Llena, dura alrededor de 3 días antes y después. En esta fase la luna tiene sus máximos poderes. Es tiempo de cosecha, de recolectar lo sembrado, de culminación. Hacer cobros y cerrar ciclos. La razón y los sentimientos se encuentran más alejados de su influencia, pero nuestro organismo se encuentra sometido a una inmensa presión. Se considera que la luna provoca un gran efecto embriagador sobre todo nuestro cuerpo ya que éste tiende a retener líquidos. Además nos encontraremos sumamente sensibilizados a nivel orgánico, por lo que hay que tener cuidado con lo que consumimos y debemos comer con moderación. Las emociones se encuentran a flor de piel, por lo que debemos estar atentos, ya que sus efectos se manifiestan directamente sobre nuestro cuerpo. También se presentan grandes trastornos psicosomáticos. Es necesario y útil hacer uso del sentido del humor para evitar tomarse las cosas muy en serio.

Deseando y esta semana este colmada de hermosas bendiciones colmadas de SALUD, AMOR, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA y que todo aquello que emprendan termine exitosamente y como lo habían planeado.

Oremos por la Madre Tierra y enviemos luz al planeta.

Recuerda “El Servicio a la Humanidad, es el Servicio a Dios”

Con amor infinito y un abrazo de Luz, me despido hasta la próxima. Sonrían, Respiren, Suspiren… Dios está en Total Control. ASI DE SIMPLE. NAMASTE

Elnor Bracho

Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional y Asesor Astrológico.

Contacto: (786) 973 1810

[email protected]

Sígueme en TWITTER @ElnorBracho

Skype: coachelnor

Related Videos