Home NOVEDADESLIBRO DE LA SEMANA Relatos De Perdón Para Hijos Con El Corazón Herido

Relatos De Perdón Para Hijos Con El Corazón Herido

by Soraya Alcalá
LIBRO DE LA SEMANA EMEDIA

Las teorías tibetanas dicen que los hijos eligen a los padres. Según esta visión de la vida, tres meses antes de iniciar la gestación, cada alma elige de acuerdo con las lecciones que debe aprender en esta vida. De los vínculos divinos en la Tierra, el más poderoso es el de la madre, porque nos genera un aprendizaje profundo, tan doloroso que a veces lastima; tan amoroso que, en ocasiones, mutila y sobreprotege. Todo en nombre del amor.

Este libro con historias verdaderas no pretende curar heridas de la relación más importante de nuestra existencia: la madre con su hijo, pero sí busca, sin juicios, sin prejuicios, sin rencores, la comprensión del porqué y del para qué.

Relatos de perdón para hijos con el corazón herido. Perdonar es liberar a un prisionero y descubrir que el prisionero eras tú.

Tibetan theories say that children choose parents, three months before the start of a pregnancy. Each soul chooses according to the lessons to be learned in this life. Of the divine bonds on Earth, the most powerful is that of the Mother, because it generates a deep learning. All in the name of love.

Related Videos

Leave a Comment