Home ECO-PLANETAAMBIENTE Premios Verdes Llega A Miami

Premios Verdes Llega A Miami

El Festival De Sostenibilidad Más Relevante De Iberoamérica

by Soraya Alcalá

El festival que premia, capacita y visibiliza a los proyectos socioambientales de Iberoamérica llega a Miami del 20 al 24 de abril. Después de ocho ediciones en Ecuador, el evento que de la mano de Naciones Unidas fortalece a los emprendedores sostenibles, amplía sus fronteras y este año llega a Miami para llegar a millones de personas y demostrar que cuando nos juntamos por una misma causa todo es posible. 

Las charlas magistrales con conferencistas de organizaciones como Google, Natgeo, KIA,  Alcaldía de Miami, Algorand, PWC y se realizarán en Watsco Center en la Universidad de Miami desde el miércoles 20 hasta el sábado 23 de abril. Y el domingo 24 de abril a las 18.00EST realizarán una extraordinaria alfombra verde donde las celebridades invitadas lucirán sus outfits sostenibles previo a la gala de premiación a las 19.00EST. Durante la gala se premiará a las 20 categorías que están cambiando el mundo. Las actividades del domingo 24 se llevarán a cabo en el Knight Concert Hall – Adrienne Arsht Center. 

  • Gracias a la gestión de la alcaldía de Miami, los Premios Verdes -también conocidos como Los Oscars del medio ambiente- llegan a la ciudad
  • Miami será sede de exposiciones con perfiles de primer nivel, todas abiertas al público y absolutamente gratis
  • Del 20 al 24 de abril la sostenibilidad brillará en la ciudad. El domingo 24 será la gala de premiación, donde talentos internacionales entregarán los trofeos a los flamantes protagonistas del desarrollo socio ambiental en la región

Los Premios Verdes congratulan anualmente a los héroes de la vida real, a hombres y mujeres que trabajan a diario por fortalecer la economía verde de sus países, por generar empleos sostenibles y sobre todo por heredar a nuestros hijos un futuro mejor. 

Related Videos

Leave a Comment