Home ESTILOS DE VIDADEPORTES Perros De Terapia Y Psicólogos De Deportes Apoyan Triatletas

Perros De Terapia Y Psicólogos De Deportes Apoyan Triatletas

by Soraya Alcalá

Casi 2,000 personas listas para nadar, pedalear y correr por primera vez desde el 2018 ahora que la ciudad vuelve a la normalidad

Después de una pausa de dos años, Life Time, propietario y productor del icónico Triatlón Verizon New York City, recibirá a casi 2,000 atletas para uno de los eventos más emblemáticos de la ciudad con nuevas formas de apoyo para los atletas. Las carreras de 2019 y 2020 se cancelaron debido al excesivo calor y al COVID-19.

Más de la mitad de los participantes de este año son residentes de la ciudad de Nueva York, algunos de los cuales han dicho que su participación es un símbolo de que la ciudad vuelve a la normalidad. Los atletas de 39 estados y 19 países nadarán 93 millas en el río Hudson, pedalearán 24 millas y correrán 6.2 millas, terminando en el histórico Central Park.

Nuevo este año: Después de 16 meses tumultuosos y varios atletas de alto perfil que recientemente revelaron desafíos de salud mental, Life Time está brindando nuevos medios de apoyo en el lugar para aquellos que pueden estar sintiendo ansiedad antes del día de la carrera y antes de la carrera:

Terapia con perros: Pet Partners, líder nacional en la promoción de los beneficios para la salud de la terapia y las actividades asistidas por animales, tendrá perros de terapia en el lugar para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad que los atletas puedan estar sintiendo.

Participación consciente: Bonnie Marks, PsyD, psicóloga senior del Sports Performance Center en NYU Langone Health, que se especializa en atención plena y recuperación de lesiones, psicología deportiva y meditación estará disponible para los participantes

Sábado 10 de julio:

• 11:00 a.m. – Los perros estarán estacionados en la recogida de paquetes | Riverside Park y 103rd St
• 5:00 a 20:00 h. – El Dr. Marks estará disponible para hablar con los atletas sobre atención plena y recuperación, psicología deportiva y meditación | Riverside Park y 103 St

Domingo, 11 de julio de 2021

• 7:30 a.m. – La carrera comienza con el inicio de nado en el río Hudson y la calle 81
• 8:30 a.m .– 10:30 – Los perros estarán en la salida de natación y en la estación de primeros auxilios en el recorrido de la carrera.
• 9:15 a.m. – Se espera que el primer finalista cruce la línea de meta en Center Road y 72 St Transverse, Central Park

Detalles del curso disponibles  AQUÍ

Related Videos

Leave a Comment