Home NOVEDADESCONCIERTOS Pandora LIVE El Pulso Con Sech

Pandora LIVE El Pulso Con Sech

by Soraya Alcalá
Sech. EMedia

VIRTUAL EVENT

Pandora anunció hoy que Sech, la sensación de la música latina urbana-reggaetón, se presentará en Pandora LIVE El Pulso el 22 de septiembre a las 8:45pm ET. Esta es la tercera entrega del popular evento gratuito en vivo convertido en una serie virtual que presenta a los mejores artistas de todos los géneros, incluyendo country, rock, R&B y más. Pandora LIVE El Pulso es la extensión en vivo de El Pulso, el destino musical latino número uno de Pandora.

Confirme su asistencia al evento gratuito AQUÍ.

Sech, oriundo de la Ciudad de Panamá, lanzó su primer álbum Sueños el año pasado, que debutó en la posición número uno de las listas de los Top Latin Album y Top Latin Rhythm Albums de Billboard y le valió una nominación al Grammy Latino. Sech comenzó el año 2020 con cinco nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, y colaboró con los pesos pesados del reggaetón en algunos de los temas más candentes del año, incluyendo los sencillos radiales No.1 “Definitivamente” con Daddy Yankee, “Sigues con él” con Arcángel, e “Ignorantes” de Bad Bunny, que se clasificó en el Top 50 de los Hot 100 de Billboard y superó los 166 millones de visitas en YouTube.

Como uno de los artistas más exitosos de la música latina hoy en día, Sech continuó cosechando éxitos con el lanzamiento de “Confía” con Daddy Yankee, seguido por el lanzamiento de su segundo disco 1 of 1. El primer sencillo del álbum, “Relación”, resonó rápidamente entre los fans y alcanzó la posición número uno en nueve países. Después de su éxito global “Otro Trago”, el disco “Relación” ayudó a Sech a clasificarse una vez más en el Top 25 de las listas de streaming virales.

La velada será presentada por Marisol “El Bombón” Vargas, la personalidad radial de Caliente (canal 158) de SiriusXM, quien también pondrá a Sech en la “línea de fuego” con un juego de preguntas rápidas, así como una entrevista en profundidad. Un corto animado sobre un evento real de la vida de Sech y un invitado sorpresa durante la actuación completarán la noche. Además, algunos fans selectos de Sech en Pandora tendrán la oportunidad de participar en un encuentro virtual y saludarlo antes de la actuación.

El patrocinador del evento, Boost Mobile, mejorará la experiencia de los fans con una fiesta virtual en Instagram Live, organizada por un influenciador social y súper fanático de Sech. Además, se pondrá a disposición de los asistentes una cantidad limitada de mercancía exclusiva de Sech, que se repartirá según el orden de llegada de los códigos de redención, gracias al St. Jude Children’s Research Hospital.

Related Videos

Leave a Comment