Home NOVEDADESARTISTAS NACHO Recibe Un Especial Honor Humanitario

NACHO Recibe Un Especial Honor Humanitario

by Soraya Alcalá
NACHO EMEDIA

“En estos tiempos es esperanzador saber que se quiere premiar la intención de hacer algo bueno por los demás. Espero con este Premio HEAT poder inspirar a otros a ayudar a quienes más lo necesitan”.

Como fue anunciado por Premios HEAT, el premio Artista Compromiso de este año será otorgado a NACHO por sus esfuerzos humanitarios durante su carrera y por su incansable trabajo social durante los últimos 8 meses mientras se encontraba en cuarenta en Venezuela. Otros artistas que han recibido este excepcional premio en el pasado incluyen a Juanes, Juan Luis Guerra y Luis Fonsi. Los Premios HEAT serán transmitidos en vivo el 17 de diciembre, 2020 en las propiedades digitales y de televisión de HTV y contarán con una presentación especial por parte de Nacho.

Justo a tiempo para las fiestas, ‘De Vuelta A Casa’ es la forma en la cual el 2 veces ganador al Latin GRAMMY & artista venezolano más vendido de la década regresa a ‘casa’, a su esencia musical con una colección de 7 canciones que incluye colaboraciones con Chyno Miranda, Greeicy, Llane, Brytiago, Juanka y Leo Mota. Disponible vía streaming o para descargar a partir del 11 de diciembre, 2020.

NACHO fue invitado a ser ENTRENADOR en la primera temporada del programa THE VOICE Republica
Dominicana que debutará en el 2021 

“De Vuelta A Casa” Track List

1.    Contigo w/ Greeicy

2.    La Buena

3.    Cara Bonita

4.    Olvidala w/ Llane

5.    Si Me Lo Pides w/ Leo Mota

6.    Antivirus w/ Chyno Miranda

7.    Cara Bonita Remix w/ Brytiago & Juanka

 

Related Videos

Leave a Comment