Home ESTILOS BLOGENTRETENIMIENTO Monitorlatino Llega A España

Monitorlatino Llega A España

by Soraya Alcalá
Con más de 50 años de experiencia en radio, música y eventos, monitorLATINO se ha posicionado como una entidad de referencia.

La empresa líder en la industria musical de América Latina, monitorLATINO, se enorgullece en anunciar la expansión de sus servicios a España. Esta iniciativa marcará una nueva etapa para la industria musical y radiofónica, ofreciendo a la comunidad musical de España acceso a una plataforma con asesoría, datos e información precisa sobre la reproducción de canciones, en radio y plataformas digitales

Con más de 50 años de experiencia combinada en radio, música y eventos, monitorLATINO se ha posicionado como una entidad de referencia en USA, México, República Dominicana, Colombia y 15 países más de America Latina, actualmente cuenta con más de 3000 usuarios activos.

¨En esta era de globalización musical, donde las barreras geográficas se desvanecen gracias a la digitalización, monitorLATINO se posiciona como un catalizador de cambio y avance, adaptándose continuamente a las tendencias. La expansión a España es una respuesta a la necesidad de herramientas y análisis que impulsen el éxito de los artistas y profesionales de la música en un mercado cada vez más interconectado¨, afirma Juan Carlos Hidalgo CEO de monitorLATINO

Con la incorporación de su tecnología y servicios en el territorio español, monitorLATINO se alinea con las tendencias del mercado, contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de la música y el talento local en el escenario global. Estos servicios incluyen monitoreo digital, difusión de música, estrategias de promoción, Analisis de tendencia, herramientas para mejorar el rating en estaciones de radio y  la organización de convenciones y premiaciones a la industria musical, gestionados bajo las marcas monitorLATINO.com,Convención monitorLATINO, Premios monitorLATINO y radioNOTAS.com.

Para más información sobre monitorLATINO y sus servicios, visite:  monitorLATINO.com.

Related Videos