Por tercer año consecutivo, Meijer y sus clientes ayudarán a alimentar a las comunidades del Medio Oeste a través de su programa de lucha contra el hambre Simply Give durante la semana de Acción de Gracias.
Desde el 24 al 30 de noviembre, Meijer donará el equivalente a un alimento a los socios de despensas de alimentos de Simply Give cada vez que un cliente incluya en su compra cualquier producto alimenticio de la marca Meijer, Frederik’s de Meijer, True Goodness de Meijer o Purple Cow.* Este esfuerzo colectivo se tradujo en la donación de 4 millones de alimentos a los socios de despensas de alimentos de Simply Give en los dos últimos años: una meta que el distribuidor minorista espera volver a alcanzar este año.
La temporada festiva no solo constituye un momento para reunirse con la familia y los amigos, sino también para tender una mano a nuestros vecinos necesitados”, señaló Melissa Conway, directora de Asociaciones y Donaciones Comunitarias de Meijer. “Cuando cada uno de nosotros incluye un producto de la marca Meijer en nuestra comida de Acción de Gracias, estamos alimentando la esperanza de comunidades de todo el Medio Oeste”.
Desde 2008, el programa Simply Give viene alimentando a familias que pasan hambre de las comunidades en las que Meijer presta sus servicios, gracias a que coloca los alimentos en las estanterías de cientos de despensas cada año. Solo en 2024, más de 450 despensas recibieron alimentos del programa Simply Give. Hasta la fecha, el programa ha donado más de $90 millones a las despensas ubicadas en distintos puntos del Medio Oeste.
“En Meijer, estamos comprometidos a apoyar a nuestros socios de despensas de alimentos a través del programa Simply Give durante todo el año, pero especialmente en esta época del año, cuando las comunidades están buscando hacer aún más por los necesitados”, afirmó Ben Hamlin, director de Marca Propia en Meijer. Con miles de artículos de alta calidad en todas nuestras marcas, este programa especial del Acción de Gracias de Simply Give crea un impacto duradero para nuestros clientes y socios de despensas”.
Los clientes interesados en hacer aún más para apoyar la inseguridad alimentaria en sus comunidades también pueden adquirir la tarjeta de donación de $10 del programa Simply Give en la tienda, o bien, añadirla a sus pedidos en línea de recogida y entrega a domicilio de Meijer en cualquier momento del año. Las tarjetas luego se convierten en tarjetas regalo de Meijer que solo se pueden canjear por alimentos en una tienda local de un socio de despensas de alimentos de la comunidad de Meijer.
*Las exclusiones incluyen mercancía general de la marca Meijer, como medicamentos, productos para mascotas, bienes de consumo, productos Fresh from Meijer y artículos Penny Smart. Un alimento equivale a 25 centavos. El cálculo de los alimentos se basa en el costo medio aproximado de una comida de los socios de despensas de alimentos seleccionados de la cadena de Meijer.
Acerca de Meijer: Meijer es una empresa minorista familiar de propiedad privada que atiende a sus clientes en más de 500 supermercados.