Home NOVEDADESLIBRO DE LA SEMANA El Libro Más Reciente De La Autora Marlene Rodríguez M. De Montaner

El Libro Más Reciente De La Autora Marlene Rodríguez M. De Montaner

¡Cultiva la gratitud y encuentra la felicidad!

by Soraya Alcalá

DAR GRACIAS

 

 

Miami, Fl

La cineasta, filántropa y autora Marlene Rodríguez Miranda de Montaner publicó su quinto libro titulado Dar gracias

Según la autora este libro es un atajo a la felicidad, un “recolector de milagros cotidianos”.

Marlene indicó que inicialmente escribió Dar gracias a manera de legado a sus hijos y en obediencia a lo que Dios puso en su corazón.

“Abrir todos los sentidos a los infinitos motivos para dar gracias, llevar el récord de lo que a diario se nos regala, nos dará felicidad y nos servirá para transitar momentos de no tanta claridad, porque volver a releer lo que Dios ha hecho cada día nos dará paz, nos hará recordar que el que lo hizo antes lo volverá a hacer”, expresó Marlene en la sinopsis del libro.

La directora de más de 300 trabajos audiovisuales aseguró que “ser agradecido va más allá de una actitud, es concientizar, profundizar en todo lo que Dios ya ha hecho en nuestras vidas, quitarle el foco a lo que nos falta, a lo que todavía esperamos y vivir en la certeza de que HOY es un día memorable”.

Dar gracias es el quinto libro de Marlene. Sus libros anteriores Evaluna Nueva, Evaluna Creciente, Evaluna Llena y El día que Dios te creó, han sido todos bestsellers y sus ediciones han sido agotadas. Este nuevo libro se encuentra ya a la venta en Amazon.com

Puedes seguir a Marlene Rodríguez Miranda de Montaner en:

 Instagram: @marlenesalome

Twitter: @MSRMMM

Related Videos